Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luz Marina
Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas

Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2024 en Las Palmas

Luz Marina, el 27 de Octubre de 2023 a las 15:07 Publicado en el Grupo Gran Canaria 1 15
Hola a todos! Me llamo Marina y quiero casarme el 26 de octubre. Pero me ha pasado algo que no se si le ha sucedido al resto. Ya van 3 curas (valsequillo,galdar y telde) que me han pedido tiempo para agendarme día por cuestiones de agenda con la diócesis, y cuadrar festivos y demás. A ustedes les paso? Como van con los preparativos? 🥰❤️felicidades a todos!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Luz Marina, el 31 de Enero de 2024 a las 23:21
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal aún vas genial de tiempo. Yo el vestido lo miraré en top novia o en la novia. Top novia es una tienda que vende vestidos de temporadas pasadas a muy buen precio. Yo es que no quiero gastarme 3 mil euros en un vestido solo para un día y que luego no puedes volver a usar. Pero admito que pronovias tiene uno que me tiene loca
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Abril 2025 Las Palmas
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le escribí a Alejandro Piccini el dueño, **** por el uso del jardín.
    No está mal, aunque tal vez las fotos no demuestren lo bonito de la finca, no sé...
    La novia de Brighton, lo miraré, gracias!! No he mirado nadita, ni dónde comprar el traje de novia, ni nada 😅
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pinos si te casas un domingo es más barato. De todas formas yo me caso en Galdar. Y también fui a ver la Hacienda de Anzo. Es bonita. Pero por un poco más de dinero he preferido la opción de La Villa del Pastor. Es más fácil de encontrar y tiene varios precios. Yo elegí la opción más cara que era toda la casa y una Villa de lujo y así mi familia y la de mi pareja están allí tranquilos sin tener que conducir y además el propietario sólo te reserva el sitio a ti, todo el fin de semana entero elijas la opción que elijas!!!! Así tienes tiempo para decorar o disfrutar tranquila de la piscina. Por ver ambos no pierdes nada. Del Mondalon me hablaron muy bien la verdad. En el.hotel rural Livvo Maipez va a haber una feria de boda, si te quieres pasar, el 25/2. Habrá bastantes proveedores y la entrada es gratuita. Por cierto si quieres unas batas chulas para la boda mirate la novia de Brighton, es maravillosa. Y de catering, en Galdar tienes el Aroma que de calidad precio está genial. Ya me diras
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Abril 2025 Las Palmas
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Pinos se me pasa con el presupuestos, seguramente nuestra opción sea Hacienda de Anzo o el Hotel Rural Mondalon.
    Nos casamos por lo civil, aunque soy nueva en Arucas y no sé ni dónde está el Registro Civil, ni con cuánta antelación. 🫣
    Soy valenciana, poco conozco de flores, maquillaje y demás 😅Es que mi pareja es videógrafo de boda, por esa parte si conozco ☺️
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Al final ya tenemos fotógrafos! Nos decantamos por Sagredo fotografia. Dos fotógrafos, dron y video de la ceremonia y de la celebración. Fuimos a su estudio y nos encantaron. Ahora solo nos quedan las flores que ya se donde, y mi vestido y el traje de mi pareja. El resto está todo. Que ganas!!!! Tranquila que aún tienes tiempo pero si que te recomiendo que cierres ya el sitio y la fecha. Porque por ejemplo la finca los Pinos esta muy demandada y ya tienen casi todo 2025.


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Abril 2025 Las Palmas
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes un fotógrafo buenísimo que se llama Jose Novelle y si quieres inmortalizar el momento, de Videografo tienes a Hemisferio Creativo, no te van a defraudar. Y muchísimas felicidades!! Yo me caso en el 2025 y tengo todo sin hacer, jajaja

    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!!! Por fin tengo cerrado ya lo más importante!!!!!! Yujuuuu el cura de Galdar ya me ha agendado el 26 de octubre , eso sí, al ser boda y bautizo la celebración empieza a las 12 de la mañana jajaja vamos a darlo todo. Ya tengo también la finca (la villa/finca del pastor, el catering (Aroma) y luego tengo ya cerrado maquillaje y peluquería (Keila y Lara Gopar) , detalles para la novia y sus invitadas cercanas (la novia de Brighton) , para la animación chacho eventos, me falta fotógrafo, música.. ah y el vestido🤣🤣🤣 pero bueno para el vestido hay tiempo. Y ustedes como van???😊
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual . No creemos que falte mucho gente jajaja yo tengo ya tantas ganas!!! Estoy muy emocionada❤️🥰


    • Responder
  • SOFIA
    Novia Novata Octubre 2024 Las Palmas
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos casamos sobre las 18:30, y sí también nos vinimos arriba y serán unos 175/180. Aún no hemos repartido invitaciones pero en el sondeo previo parece que nadie faltará....jajaja,
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa finca es preciosa!!!! A Nosotros nos gusta mucho una finca de Galdar. A ver si podemos conseguirla. Porque algunos de los sitios que queríamos ya están reservados. Pero en principio 2 de las que nos gustaron desde el principio están disponibles. Yo tengo ganas ya de pedir cita para el vestido la verdad. A ver si me Dan ya las vacas en el trabajo. A que hora te casas? Nosotros si todo sale bien creo que nos casamos sobre las 12 de la mañana. Que nos viene genial también para el bautizo. Con los que nos hemos venido arriba ha sido con los invitados jajaja aún no hemos mandado invitación pero estaremos entre 150 y 175 personas. Una locura jajjaa
    • Responder
  • SOFIA
    Novia Novata Octubre 2024 Las Palmas
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La finca es Casa Leacock...casi todos nuestros invitados y nosotros vivimos en Las Palmas, así que preferí coger una cerquita. Espero que no llueva... pero con este tiempo tan loco quién sabe. Ahora mismo me queda poco menos de un año, así que no estoy preocupada porque tengo tiempo...pero todo lo que pueda cerrar desde ya mejor. 😉
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Ya tienen lo más importante!!! Nosotros aun estamos entre 3 fotógrafos, 2 dj's, .... pero por ejemplo ya se a quien quiero para maquillaje y peinado. Pero claro hasta que no tenga cerrada la fecha poco puedo hacer. Voy a ver si este jueves puedo acercarme a Galdar a hablar con el cura y dejarlo cerrado. Y la finca que han elegido, con el tema lluvia que tal? Porque esta semana estuvo lloviendo. No se como estará todo justo dentro de un año. Cuando nos queramos dar cuenta...ya estamos en junio jajaja mi novio tampoco a mirado traje. Yo creo que se va a esperar a las rebajas jajaja
    • Responder
  • SOFIA
    Novia Novata Octubre 2024 Las Palmas
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, nosotros ya tenemos catering, finca, fotógrafo y vestido de novia.....esperemos que logre bajar de peso lo que quiero bajar 🤣🤣🤣 . Zapatos no tengo, pero creo que voy a esperar a las rebajas. Tampoco tenemos el traje de novio....pero creo que hasta diciembre él no quiere ponerse a buscar. La verdad es que estamos ilusionados con la organización....nosotros tampoco tenemos wedding planner 🤩
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía! Encantada 🥰nosotros vamos a hacer boda y bautizo de nuestro hijo el mismo día. Un happy hour🤣🤣🤣 que bueno. Nosotros ya tenemos el catering. Y estamos entre dos fincas. Una en Galdar y otra en Telde. Pero creo que cogeremos la de Galdar. Floristería...pues a nosotros el catering nos incluye las flores de las mesas. Y para el ramo ando pensando en maidavel, los tocados de Valeria a juego con el ramo, una floristería que hay en Telde que me gusta mucho, que es la que está en las arenas o jara flores creo. Por una de esas iremos. Lo de la decoración lo tengo casi todo comprado ya! Porque no voy a contratar a nadie en plan wesding planner. La finca de Galdar la vamos a pillar de jueves a domingo y así decoramos tranquilos y disfrutamos de la piscina que tiene incluida con nuestro pequeño. Lo que aún no tengo es el traje de novia jajajaja y tu? Ahora en noviembre tengo vacaciones así que seguro pido cita y voy a probarme algunos. Eso sí, ya tengo los zapatos❤️
    • Responder
  • SOFIA
    Novia Novata Octubre 2024 Las Palmas
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Marina, seguro que podrás solucionarlo. Respecto a los preparativos, Joaquín y yo vamos avanzados, pero aún nos queda mucho por hacer. Todavía no nos hemos decantado por una floristería....y más cosillas....pero sí es verdad que nos estamos divirtiendo mucho con todos los preparativos. Un besote a todos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración