Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

PatriciaGF
Novia Adicta Mayo 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2022 en Madrid

PatriciaGF, el 17 de diciembre de 2021 a las 14:20 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Holiiii!! ¿Cómo van esos preparativos para el gran día?

Nosotros estamos esperando a que nos den cita en la notaría y poder abrir el expediente matrimonial para pedir la cita de la firma...la burocracia es horrorosamente lenta y aburrida.

En cuanto a la parte divertida de la celebración, tenemos la finca, que lo vamos a celebrar en La Posta Real (Madrid), es un sitio precioso y Arantxa, la chica que nos ha atendido, es encantadora. A partir de mediados de enero iremos a probar los menús y ya después de las fiestas nos pondremos a terminar las invitaciones que estamos diseñando nosotros, pediremos los regalos de los invitados que ya tenemos vistos, haremos el libro de firmas, en lugar de alfileres para las chicas voy a hacer horquillas decoradas con flores de papel, y quiero restaurar una maleta vieja para decorar la mesa del libro de firmas así que nos espera un comienzo de año entretenido!!

¿Vosotros cómo lo lleváis?

Os voy leyendo!!

6 Respuestas

Última actividad por PatriciaGF, el 21 de diciembre de 2021 a las 21:36
  • PatriciaGF
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso pensaba yo hasta con el registro que pedías cita ibas y firmabas pero no…y ya lo del notario con el colegio notarial me dejó flipando…yo creo que si que llegas de sobra desde mayo a septiembre.

A mi me han dicho que el notario si no ninguno es viudo, divorciado y los dos son españoles, tarifa básica vamos, son unos 400€ mas o menos asi que bueno, todo sea por adelantar un poco las cosas…

Pero si, buen master en bodas nos vamos a hacer!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros el 25 de Septiembre, y desde el registro me han asegurado que llegamos de fecha, pero la verdad es que no lo sé!! La idea inicial era hacerlo por notario, pero la información de los costes que habíamos mirado por internet no se correspondían con lo que luego era en realidad. Por eso hemos decidido intentarlo por el registro, pero guardar el as en la manga por si nos falla el registro. Según me han dicho por notario llegaríais de sobra, ¿habéis enviado los papeles ya? Esto es todo un mundo, yo pensaba que ibas al notari y ya está, pero no, resulta que el Colegio de Notarios es quien te lo asigna...De todo eso vamos a sacar un master en papeleos!!!

• Responder
  • PatriciaGF
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando os casáis vosotros? Nosotros lo vamos a celebrar en mayo y la fecha del registro para abrir el expediente es el 19 de abril, no llegamos ni de coña así que vamos a hacerlo por notario, es una pasta pero no queda otra…

• Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema del papeleo es horroroso. A nosotros la cita para el registro civil nos la han dado para mayo....Me han asegurado que vamos bien de fecha pero ....no me fío nada de nada!!! Menos mal que guardamos el as en la manga de sino hacerlo por notario que es más rápido.

• Responder
  • PatriciaGF
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El vestido lo tengo en casa desde principios de octubre y los zapatos llegaron la semana pasada así que estoy contentísima!!!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapetona

¡Veo que lleváis muy al día todo! 😘

¿Y tu vestido qué? ¿Ya lo tienes? ¿Cómo es? 😍

¡Feliz semana!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇