Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz

Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2023 en Cádiz

Alba, el 8 de Junio de 2022 a las 21:09 Publicado en el Grupo Cádiz 0 4
¡Holaaa!
Por aquí una novia del 27 de mayo de 2023, parecía que no llegaba pero oficialmente empezó la cuenta atrás ⏳⏳⏳
¿Como van esos preparativos chic@s? ¿Y los nervios de la organización? Muero de ganas de que pasen los meses!!

4 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 7 de Septiembre de 2022 a las 12:46
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 que ilusión!!! Yo tengo varias citas para el vestido, estoy deseando empezar, la primer ala tengo la semana que viene...a ver qué tal.
    Pues los nervios por ahora bien🤣🤣 ya cuando vea que se acerca seguramente me florecerán bien😜😜 . Y tu???
    Nosotros de luna de miel queremos ir a Italia o a Grecia, aún no lo tenemos decidido, pero alguno de esos dos sitios.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se suele decir, viento en popa!!
    La semana pasada fui a ver vestidos por primera vez y fue amor a primera vista, oficialmente tengo vestido!!

    Me queda todo lo que tiene que ver con complementos y demás y la peluquera, que aún no me he decidido. Maquilladora si, pero pelo no 😂😂Quitando eso, lo que nos falta así "más gordo" es la luna de miel, ¿Tienes algún consejo? ¿Cómo van los nervios a 9 meses del gran día?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 27 de mayo de 2023!!! Cómo van esos preparativos???
    Yo tengo ya sitio,catering,dj y fotógrafo y peluquera/maquilladora....y este mes empiezo con el traje😌😌
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Ya verás como pasará volando! 😘

    Por ello, ¡no hay tiempo que perder de la organización!

    Te comparto las tiendas de vestidos de novia de tu zona por si no has empezado la búsqueda de tu look:

    Las 22 mejores tiendas de novia en Cádiz

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración