Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Agosto 2021 Sevilla

Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2021 en Sevilla

Lorena, el 1 de Septiembre de 2020 a las 19:08 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6

Hola buenas tenéis miedo a que llegue el año que viene nuestra fecha y no podamos casarnos? O creéis que el año que viene vamos a poder casarnos sin problemas?

6 Respuestas

Última actividad por Nanni, el 24 de Junio de 2021 a las 17:26
  • N
    Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla
    Nanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo ala normalidad por fin
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto acabará y volveremos a la normalidad de siempre, tengo fé de ello, no queda otra.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Junio de 2021 y antes estaba positiva, pero ahora veo que me quedan menos de 1 año y la cosa no tiene mejoría, sino que empeora. Yo ya he planteado coger fecha a 2022, esperare a marzo a ver que tal. Esperemos que todo mejore.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como ha dicho Eva, todavía es demasiado pronto para preocuparse por ello. Todos esperamos y deseamos de corazón que la situación para el año que viene y esté más que controlada y puedan volver a celebrarse la bodas con total normalidad y sin preocupaciones 😊

    Por cierto, ¿Cómo llevas los preparativos del día B?

    ¿Qué cositas te quedan por ultimar?

    ¡Un abrazo parejita! 😘

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me ha cortado. Te decía q las cosas ahora cambian por semanas e incluso días.... Es imposible saber q a ocurrir a tantos meses vista. Mi consejo por tu propia salud es q dejes pasar los, días, disfruta preparando cositas y ya veremos q nos depara el futuro. Aún no ha llegado el otoño, tiene q llegar y el invierno con las Navidades y la primavera y luego el verano.... Queda mucho créeme así q disfruta de la espera q ya tendrás lugar de preocuparte llegado el caso. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo me parece un poco pronto para andar preocupada ya por eso.... Si estás así ya te vas a volver loca. Mira yo era de julio de este año y aplazamos a julio del año q viene, desconecté mucho, he disfrutado de las vacaciones y ahora estamos liados con la vuelta al cole y los trabajos.... En un par de meses retomaremos preparativos pero para nada me como la cabeza con eso porque es absurdo.... Las cosas shora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración