Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Principiante Mayo 2023 Madrid

Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2023 en Madrid

Beatriz, el 28 de Octubre de 2021 a las 08:51 Publicado en el Grupo Madrid 5 14
Hola ! Enhorabuena a todos !! Tenemos todos en común la misma fecha !
Parece que falta mucho pero seguro que pasa más rápido de lo creemos . 🥰


14 Respuestas

Última actividad por Luisana, el 13 de Marzo de 2023 a las 19:35
  • Luisana
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agobia pensar que el 29 de abril l días previos llueva, el año pasado llovió ese día y muero si estw llueve
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2023 Madrid
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de abril del 2023!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! jo te leo mil años después así que imagino que y alo habrás solucionado. Yo me caso por la iglesia y tengo amigos con experiencia...de hecho yo fui la testigo de mi mejor amiga, nos preguntaron cosas como cuando se había conocido, cómo, si sabía como eran, porqué creía que estaban bien juntos...nada muy fuera de lo ordinario y que no pudiera contestar.

    En la reunión se coordinan, si no me he enterado mal, las lecturas y similares. En mi caso nos va a casar un familiar, así que entiendo que no tendremos reunión para eso...¡siento haberlo visto tan tarde!

    • Responder
  • Luisana
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien se casa por la iglesia? Alguien con amigos con experiencia que ya se hayan casado sabrán que preguntas hacen para el expediente matrimonial?, a mi me toca hacerlo en la oficina del Obispado de Getafe y luego llevarlo a la iglesia, me Dan nervios de toda la vida las entrevistas.
    Otra cosa, días previos a la boda nos dicen que habrá una reunión con el párroco ¿Qué se coordina en esa reunión?
    • Responder
  • Luisana
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escogí esta fecha para poder juntarlas con el puente del 01 de Mayo y así los invitados que vienen de lejos puedan quedarse sin apuro de irse pronto. Me da miedo que es una época donde puede que haga mal tiempo, estoy rezando porque ese día hago un tiempo precioso, esta primavera del 2022 fue nublada, con algo aún de frío y lluvias, espero este 2023 sea mejor.


    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo también me uno a la fecha! Parece mucho tiempo pero hay tanto que cerrar que me entra agobio! Ya tengo iglesia y finca (con música), y estoy pidiendo presupuestos de foto, maquillaje, flores y música para la iglesia. Estoy perdiendo peso así que esperaré lo máximo posible para empezar a ver vestidos, pero me agobia un poco no llegar! En fin. ¿Habéis empezado a mirar tema viaje? Un saludo a todas!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! juer que pronto tienes la prueba! a mi me han citado para febrero del año que viene jejeje

    Yo también tengo la finca y la iglesia, el fotógrafo, la música de la iglesia (el DJ viene con la finca), las invitaciones, las alianzas y los zapatos...me estoy poniendo ya con el autobús para los invitados y el hotel...pero me da cosita como falta tanto, aunque creo que es muy guay que tengamos tanto tiempo porque siento que nos permite controlar un poco más todo.

    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Yo también he elegido ese precioso día jeje también por un cúmulo de cosas queríamos este año pero veíamos las fechas sin cuadrar,y que íbamos a tener que hacer todo súper rápido.
    Ahora tengo la primera cita del vestido en mayo y estoy como loca!!! De momento hemos reservado la finca y lo demás estamos viendo aún.. y vosotros que tenéis?
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo que guay! Suena a elección perfecta sin duda Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por varios motivos. Quería alejarme de la época de comuniones, que suele ser entre mayo y junio; también calculamos que nuestra hija pudiera caminar y ser nuestra 'damita', y porque era el cumple de mi abuela y soy la única nieta a la que no vio casarse. Así que me caso el día de su cumpleaños en la iglesia que más le gustaba Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En nuestro caso ha sido un cúmulo de cosillas: por un lado abril es un mes especial porque nuestros cumples son en abril, y nos apetecía mantener las fechas especiales en ese mes...queríamos alejarnos de Semana Santa porque sabemos que es un poco complicado, pero a la vez, nos venía bien un puente porque la familia y la mayoría de amigos de mi chico es de Jaén, y con un puente como que es más cómodo que puedan venir a Madrid y tomarse las cosas con calma..así que al final cuando más nos cuadraba era el 29 Smiley smile

    ¿porqué la escogiste tú?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Tenemos en común la fecha!!! al elegirla con tanta antelación, la habéis elegido por algo en especial? En mi caso si. Smiley winking

    Feliz día a todos y nos vamos leyendo!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Yo pienso como tú, que se nos va a pasar volando, mi padre a ratos me dice que falta mil...pero mi madre no opina lo mismo xD a ver que tal se nos da esto...aunque seguro que fenomenal Smiley smile

    ¡un abrazo y nos vemos por aquí!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Por supuesto, ¡pasará volando! Y por ello tenéis que poneros lo antes posible con los preparativos 😍

    Te comparto los banquetes de tu zona por si no habéis reservado el vuestro:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración