Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanira
Novia Habitual Junio 2024 Barcelona

Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2024 en Barcelona

Yanira, el 20 de Diciembre de 2022 a las 12:54 Publicado en el Grupo Barcelona 2 9

Hola a todos,

Me presento soy Yanira, llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos hijos una niña de 9 y un niño de 3 éste fin de semana a sido mágico porque me ha pedido matrimonio rodeados de la familia y unos amigos, a sido un momento super especial y emotivo. Aunque aun queda porque nos queremos casar para junio del 2024 estoy empezando a buscar información del tema porque no se ni por donde empezar. Espero que podamos compartir experiencias, consejos e ideas y nos ayudemos entre todos un poco a preparar el gran día.


9 Respuestas

Última actividad por Madelayneriverayela, el 21 de Mayo de 2024 a las 23:19
  • Madelayneriverayela
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Madelayneriverayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es maravilloso disfrutar de este proceso yo me
    Caso este 29/06/24
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos este 29 de junio.
    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo voy bastante relajada, de momento, este domingo tenemos la prueba del menú y tenemos mas o menos todo organizado, nos falta decidir tema músicas y algún detallito pero bueno tenemos unos meses aun.

    • Responder
  • Guillem
    Novio Principiante Junio 2024 Barcelona
    Guillem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esos preparativos? Yo estoy atacado (soy demasiado controlador😅)! Tengo compis de curro que se casan una semana despues que yo y estan mas relajados jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho del proceso. Nosotros nos casamos también el año próximo el 9 de junio
    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades yo también me caso el 29/06/2024 y tengo muchas ansias ya de que llegue el día, mi pareja y yo nos conocemos desde cerca de 13 años y llevamos 3 años juntos, con un bebé a la espera de 2 meses y ese día será más especial todavía,porque realizaremos el bautizo de nuestro pequeño 👶♥️ disfruta porque solo se vive una vez, y aunque tires la casa por la ventana, piensa que realmente te casas como de verdad quieres
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenid@s, disfrutad mucho del proceso❤️😍.
    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La pedida fue en la entrada del Hotel Colorado Creek de Port Aventura que estaba preciosa adornada de navidad, vamos siempre en familia a pasar allí un fin de semana por éstas fechas, la primera sorpresa me la llevé por la mañana porque mi hermano, mi cuñada y mi sobrina no venían y yo estaba con la espinita de que eran los únicos que faltaban y aparecieron por sorpresa. Todos fueron cómplices del momento, ya lo sabían desde hacia tiempo hasta mi hija eligió el anillo de pedida.

    Fue un sorpresón porque no me lo esperaba para nada, habíamos hablado a veces de casarnos pero quedaba ahí.

    Si queréis ver el video he subido un Reels a Instagram del momento muy bonito. Si queréis ir a verlo mi instagram es; My_adorable_family

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Millones de gracias por presentarte y compartirnos vuestra bonita historia! 🤩

    Te comparto los banquetes de tu zona para que puedas, si quieres, empezar a pedir presupuesto y ver qué opción encaja más con el estilo de vuestra boda 🤗

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    ¿Cómo fue tu pedida?

    ¡Danos más detalles!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración