Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Marzo 2025 Cádiz

Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2025 en Cádiz

Cristina, el 24 de Marzo de 2024 a las 21:11 Publicado en el Grupo Cádiz 0 2

Hola! os escribo ya que Bodas.net me dice que coincidimos en fecha, jejeje. por la parte que me toca deciros que Felicidades! cómo lleváis los preparativos? tengo una duda, nosotros nos casamos por lo civil, en Jerez, y nuestra sorpresa ha sido ver que nos dan cita en el registro para octubre... creo que es bastante justo, mañana nos acercaremos a ver qué nos dicen... sino, nos tocará notario Smiley atonished

2 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Marzo de 2024 a las 08:31
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Nosotros tenemos desde hace tiempo, finca, fotógrafos, Dj, catering… y menos mal, si porque como dices, por poco nos quedamos sin finca… lo del tramite del expediente matrimonial es un poco el rollo, vamos ahora al registro civil, a ver si hay suerte 🤞🏼.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Marzo 2025 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades ☺️☺️☺️ Nosotros es que nos casamos por la iglesia en Cádiz pero reservamos fecha hace ya bastante, así que no puedo ayudarte mucho. Los preparativos van bien jejee tenemos muchas cositas ya contratadas y menos mal porque algunos proveedores ya tienen esa fecha ocupada. Lo que sí es verdad es que hay taaaaantas cosas por hacer que nos cuesta mucho llegar a todo 😩😩😩 ¿vosotros habéis contratado a alguien que os ayude? Nosotros no y ahora me arrepiento un poco jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración