Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Novata Mayo 2027 Barcelona

Novios que nos casamos el 29 de Mayo de 2027 en Barcelona

Judith, el 18 de diciembre de 2025 a las 13:25 Publicado en el Grupo Barcelona 1 4

Holaaaa, ya estamos mirando detalles para la boda y la web e invitaciones, pero no se muy bien si vamos adelantados o tenemos que darnos mas prisa ahhh

4 Respuestas

Última actividad por Judith, el 29 de diciembre de 2025 a las 23:45
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfectooo muchas gracias nosotros ya hemos reservado el sitio así que genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2027 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 5 junio de 2027 y ya tenemos el sitio reservado (es lo que creo que primero va a volar), si tenéis clara la fecha es lo que primero que tendríais que mirar para aseguraros que el sitio que os gusta tenga la fecha disponible (y si os queréis casar en iglesia igual). Pero tampoco os agobiéis, id a vuestro ritmo!
    Vamos mirando ideas de detalles y cositas pero simplemente por tener algo mirado, todavía lo veo pronto para comprar. Mejor ir mirando para no ir con prisas luego😜

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss yo es que soy la primera de mis amigas que se casa y voy perdida jajaja
    • Responder
  • Nayua
    Novia Novata Junio 2027 Barcelona
    Nayua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!🙋‍♀️
    Yo me caso en la misma fecha y también hemos empezado a mirar, ahora en enero vamos a ver masias!! Yo creo que vamos bien de tiempo por la experiencia de mis amigas, que lo hicieron con la misma antelación. Que si no luego nos pilla el torooo 🐂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración