Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real

Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2021 en Ciudad Real

Andrea, el 5 de Febrero de 2021 a las 22:51 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 9
Hola!! Como van los ánimos para casaros el 3 de julio ??

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 14 de Junio de 2021 a las 11:30
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 10 de julio en Ciudad Real, de tarde y ya sin posibilidad de cambiarlo a la mañana... Cuál es nuestra sorpresa que creíamos que lo mejor era así para poder hacer todo al aire libre, mejor que por la mañana y tener que meter a la gente en un salón cerrado... Y ponen límite de hostelería a la 1.... Ya he hablado de esto con otras novias en situación parecida, vamos a mandar mails a los correos oficiales de los gabinetes de sanidad y alguno más, a ver si tienen en cuenta el sector bodas para las próximas semanas.... (De verdad, me quedo loca con hora de cierre en plena Mancha en julio/agosto)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento si lo ha parecido, mi comentario no buscaba desanimar a nadie, yo soy la primera con unas ganas tremendas de poder casarme este verano y como os digo, salvo excepciones muy concretas... en julio nos casamos sí o sí!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que intentarlo aunque no está siendo fácil. De un tema feliz se ha convertido en tu tema tabú.
    Nosotros nos casamos en la Finca Quita Moteguerra y todo al aire libre también ☺️☺️.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el toque de queda es algo que tengo en mente.

    Respecto a lo de las fronteras esperemos que esten abiertas para el verano Smiley smile Yo vivo en Londres y tenemos mucha esperanza en ello Smiley laugh

    Nos toca ir preparando las cosas poco a poco y esperar a las medidas del verano Smiley atonished

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 9 de Julio, también en Ciudad Real. Nosotros también queremos seguir adelante con la boda. A mí me preocupa el tema del toque de queda, que espero que lo quiten porque la boda es de tarde... También me tiene nerviosa el cierre de fronteras porque tenemos familia fuera de Ciudad Real, incluso fuera de España. Espero que para entonces tengamos más facilidades que ahor
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, nosotros ha sido decidir liarnos la manta a la cabeza y recuperar la ilusion que tenia al comprometerme Smiley laugh

    Donde es tu celebracion? La nuestra es en Finca Villa Mercedes asi que sera al aire libre. Eso siempre ayuda con las restricciones Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Se me hace muy raro pensar que las cosas hayan mejorado muchísimo para el año que viene. Me he dado cuenta que la gente que quiera estar estará y con más ganas que nunca. Para julio espero que las restricciones sean las mínimas. Y si las hay espero que la gente lo entienda también... yo era anti mascarillas y ya me da igual 😅. Nos quedan varios años con ellas...
    Ahoramismo los preparativos me hacen estar animada, nosotros tenemos la prueba de menú en abril y muero de ganas... me están llegando los detallitos y me siento feliz. Creo que nos tenemos que quedar con esas cosillas 😍. Os casáis en Ciudad Real capital ? En julio del 2020 tengo fotos y parecía casi un verano normal... verás como lo conseguimos y podemos celebrar nuestro día
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el 10 de Julio pero es casi la misma fecha Smiley smile

    Estabamos dudosos, no sabiamos que hacer pero este finde hemos decidido casarnos con las medidas que pidan. Se acabo el posponer, aplazar, darle mil vueltas a la cabeza, etc.

    Como van tus preparativos? Nosotros deberiamos tener la prueba de menu pronto pero vamos a aplazarla ya que en semana santa no podremos ir a ciudad real

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Que la ilusión por la boda no desaparezca nunca! 😘

    Te comparto un par de debates para que sigáis a tope con los preparativos:

    Regalo para tu hermana

    Pijama noche bodas/camisón

    ¿Cómo llevas el look nupcial? 😍

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración