Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Experta Agosto 2022 Cádiz

Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2022 en Cádiz

Mónica, el 12 de Mayo de 2020 a las 13:19 Publicado en el Grupo Cádiz 3 31

Buenos días!
Veo que hay 16 novios que nos casamos el mismo día en la provincia de Cádiz.

Me llamo Mónica en principio nos casamos el 3 de septiembre en Jerez. Estamos a la espera de que nos confirmen la fecha por la iglesia pero si todo va bien, será ese día.

¿Vosotros donde tenéis pensado casaros?

31 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Junio de 2021 a las 14:37
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas tardes a todas! Nosotros también nos casamos el 3 de septiembre de 2022 en Sanlúcar de Barrameda. Esta es nuestra segunda fecha, decidimos aplazar por el COVID un año la boda, antes nos casábamos el 7 de agosto de 2021.

    ¿Cómo van esos preparativos? Yo siento que se me olvidan mil cosas.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2022 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si pronto ya abre la agenda y prontito vais haciendolo y si vuya y que todo vaya muy bien y que disfruteis
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2022 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo !!! Disfrutaaaa. Ya tienes lo más importante, lo demás viene sólo poco a poco. Nosotros sin iglesia y por consiguiente sin banquete, lo tenemos mirado pero sin fecha...nos encantaria septiembre pero a ver que pasa. Gracias por el apoyo!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2022 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la iglesia y el banquete me caso en chiclana de la frontera el 3 de septiembre del 2022 y tu ?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2022 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a la iglesia? O al banquete? También te casas en sanlucar? esperemos que si, Graciasss
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2022 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola e visto que donde vas a cojer fecha pra tu boda aun esta cerrada yo la coji en julio del
    2020 para el 2022 mucha suerte y que habra prontito
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2022 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va la cosa por aquí???? Nerviosos??? Ya estamos en 2021. En teoría ya queda un añoteeeee... largo jajaja. Nosotros ahora después de las fiestas veremos si el cura abre fecha....
    Todavía tiene la agenda 2022 cerrada. E imaginaros, en navidades la familia no ha parado de hablar de la boda y nosotros casi sin nada aggghhh
    Mucha suerte a todos!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el catering y la finca nos dijeron lo contrario, que fijaramos fecha con ellos. Al final, claro que me gustaría casarme en una iglesia específica, pero tengo claro que si no puede ser ahi, prefiero cambiar de iglesia que de lugar de celebración.
    Muchísima suerte de verdad, pero te aconsejo que no lo dejes pasar mucho y mas porque no se porqué me da, que varia gente del 2021 va a cambiar al 2022 y al final volverá a haber overbooking ese año.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2022 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PUF la verdad que me angustia un poco porque el banquete te reserva con adelanto de dinero y fecha fija, si luego no es esa fecha lo pierdes por eso no sabíamos que hacer. Además los dos sitios que nos gustan nos han recomendado hacerlo al revés ir a la iglesia y cuando la tengamos llamarles allí y ver fechas disponibles. No se que hacer la verdad. Muchas gracias por el consejo, ya t contar que haremos pero vaya añito eh jeje graciassss
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara si te sirve de ayuda nosotros hasta el 7 de enero no podemos reservar fecha con la iglesia. Pero lo que si que tenía claro es que o reservaba la finca y el catering o me quedaba sin fecha, porque mi primera fecha inicial era el 3/9/22 y ya en la finca que queríamos no había disponibilidad. Además yo me caso en Jerez pero nosotros vivimos en Madrid así que todo lo tenemos más complicado. El día 7 de enero irán los padres de mi novio a primera e hora a reservar la fecha para que no nos la quiten. Yo de verdad que te recomiendo que hagas lo mismo Por que al final te estás arriesgando a quedarte sin el sitio que te gusta


    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2022 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios que alegría ver este grupo y leerlos. Estoy en la misma situación. Nosotros llevamos tres años viviendo en sanlucar y nos queremos casar aquí. Problema??? Que no puedes reservar banquetes ni sitio sin fecha con el cura y el cura no abre fecha hasta el año que viene. En definitiva, queríamos hacerlo con tiempo y es imposible. La gente ya tiene reservado 2022 dicen y las de este año aplazadas a 2021 y 2022 pero no me atrevo a coger banquete para que el cura nos diga que no. ESTRÉS PURo jeje
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias lo aré
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo contratado video y fotografía ademas de un same day edit. Te recomiendo que te metas en su página y le eches un vistazo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si pero me han hablado otras novias de que es un buen recuerdo mejor que foto porque dice que es como si lo estuviera viviendo otravez
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo se. Por eso he querido ser precavida y dejar todo el tema de proveedores reservado
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen opción de hacer video con dron pero en principio nosotros no lo hemos cogido porque si no se nos va de presupuesto.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el que hace vídeos con drones?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo mejor que vas hacer porque parece que vas a ser la única y no hay muchas gente y ese año más porque como quien dice hay gente que aplazan la boda para el 2021 y hay persona que se quieren casar en el 2021 y se an quedado sin cita de boda y lo ponen para el 2022
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenemos el fotógrafo ya. Es uno de Arcos de la Frontera. ¿tienes varias opciones? El nuestro es Foto Alba, por si quieres echarle un vistazo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Vamos yo allí estaré el dia 8 de enero a las 9 de la mañana para ser de las primeras!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye ya tenéis al fotógrafo yo ?
    Yo tengo un cavado porque cada vez veo los coronaron en un sitio y otro y no sé dónde reservar las cosas me hago un lío
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh si aquí abrieron agenda el 1 de julio y ese día fui y ya había una pareja delante mía jejeje menos mal que fui jejejejeje
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Has podido reservar la iglesia ya? Que suerte! Nosotros no podemos hasta después de reyes, ya que no tienen abierto el libro de reservas...

    Pues sí, aunque bueno, lo importante ya lo tienes Smiley smile

    Yo tengo prácticamente todo cerrado, salvo la iglesia por lo que te he dicho

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno va hacer lo mismo jejej yo solo tengo cojio la iglesia y la finca me falta todo lo demás aún yo creía que era muy temprano pero me vi tener que poner manos a la obra viendo que hay unas pocas al mismo tiempo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lidia, ¡Enhorabuena! Nosotros al final hemos tenido que cambiar la fecha al 27/8 porque la finca ya la habian reservado para el 3 de septiembre, así que nada... una semanita antes

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en chiclana de la frontera
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!Pues habrá que darse prisa,yo pensaba que era pronto para mirar,pero si me dices eso,cuando bajemos en septiembre empezaremos a buscar y valorar sitios.Y esq el problema de casarnos en otra CCAA,esq intento coincidir la fecha con algún puente o festivo en Barcelona para hacerselo más fácil a mi familia,así q el tema de fecha es menos flexible.
    Gracias por la información!☺️☺️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabeth,
    Bueno, mi caso es el mismo. Nosotros vivimos en Madrid pero mi novio es de Jerez Smiley smile
    Pues nosotros hemos visto ya varias cosillas. La verdad que no me quiero quedar sin la finca sobretodo que me tiene enamorada entonces en cuanto podamos bajar lo haremos e iremos a verla y a reservarla. Además con todo esto que está pasando, muchísimas bodas se han pospuesto. De hecho, cuando hablé con la finca, me dijeron que no lo dejara pasar mas tarde del verano por si acaso, que ya tenían reservas para el 2022...imaginate mi cara. Asi que prefiero ser precavida...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros vivimos en Bcn,pero mi chico es de San Fernando y nos casamos allí.
    Aún es pronto y no hemos mirado nada (bueno,yo ya he estado mirando fincas y eso jejeje).Y empezando hacer hucha😁
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura,

    Sí, también estoy por allí ya jeje Smiley shame Por eso me he animado a hacer el debate de los que nos casamos la misma fecha en la misma provincia.

    Siii, hemos empezado a mirar banquetes y fincas y la verdad que tenemos ya un par de opciones. Queda mucho lo sé, pero tengo muchísimas ilusión Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Qué guay que hayas abierto este debate tan chulo! Smiley heart

    Te animo a que también te presentes aquí para compartir ideas con más parejas Smiley sexy

    Novios 2022

    Alguien del 2022?

    ¿Habéis empezado a mirar banquetes? Smiley surprise

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración