Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Abril 2022 León

Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2022 en León

Raquel, el 20 de Julio de 2021 a las 15:18 Publicado en el Grupo León 0 3
Hola parejas!! Somos Sebas y Raquel. También de León. La verdad es que hemos tenido que aplazar la boda tantas veces... Nuestra historia de pareja ha tenido más curvas y baches que el puerto de Pajares. Jaja. Bueno, quedan nueve meses, creo que esta vez va en serio. Y se nos nota 😅 Estamos muy ilusionados. Ajustando el presupuesto, buscando catering, ropa, de todo!!

Si os apetece compartir dudas, experiencias, o consultar algo, aquí estamos. Os leemos!

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Julio de 2021 a las 08:14
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

¡Esa es la actitud! Que la ilusión por la boda no decaiga nunca 😍

Como veo que estáis mirando el look, te comparto las tiendas de tu zona por si les quieres echar un vistazo:

Tiendas de vestidos de novia en León

¿Cómo será tu vestido? 😘

¡Feliz día bonita!

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2022 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los anillos, (hace tiempo ya) y el lugar en el Rancho Canadá. Va a ser una boda vaquera. Yo tenía un vestido, pero es de verano, y abril aquí todavía hace frío. Así que creo que ese vestido no me va a servir. O me compro algo que me abrigue para encima.
    Es por el ayuntamiento a las 18 horas, así que la parte de la ceremonia, está también solucionada. Me preocupa que no dejen entrar a mucha gente a ver la ceremonia. Tenemos pensadas muchas cosas, y me da pena tener que ir descartando por el clima o por el covid.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!! nosotros nos casamos una semana antes q vosotros jejej! seguro q el año que viene podemos casarnos sin problema! ya tienes alguna cosilla?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración