Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz

Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2025 en Cádiz

Macarena, el 2 de Septiembre de 2024 a las 21:42 Publicado en el Grupo Cádiz 0 6
Hola, futuros 👰‍♀️💐🤵‍♂️ ,

Me caso ✨30/08/2025✨ En Jerez 🍇. Boda de tarde/noche.
Que tal como llevais los preparativos? Yo a medias y cuanta mas cosas veas mas me lio 🫢!
Un saludo y espero pillar ideas por aquí soy una amante de las Bodas y por fin llego la Mia que pensaba que nunca iba a llegar 🤩.

6 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 2 de Octubre de 2024 a las 17:11
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , pues intenta tener visto cosas por que cuando empeza el año suben de precio 🙄, si que es verdad que son 25 minutos pero la calidad es espectacular,tambien tiene la opción de contratar todo lo que graban pero no esta editado claro esta !que es lo que vamos hacer nosotros !… pues lo mismo coincidimos en bodasur!😋 yo ire ya que fui el año pasado la primera vez , y poco a poco que hay tiempo y ya me iras contando guapa!😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo hemos elegido sitio: Bodegas Lustau. No podemos ahora mismo reservar mucho más porque la Iglesia no abre el año 2026 hasta después de reyes…
    Sí, a bodasur vamos aunque sea para coger ideas y pedir presupuestos para irnos haciendo a la idea.
    Maraver justo es uno de los videógrafos que más nos gusta, lo único que nos da un poco de miedo que el vídeo de 25 minutos se quede corto… y es lo que nos frena, pero calidad de imagen me parece el mejor.
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Ya tenemos video y foto👏🏼👏🏼teniamos algunos proveedores,y nos hemos decidido por maraver((video)) y foto ((muchotodo fotografía )) por que eran recomendado y habíamos visto su trabajo y la verdad que tenia miedo contratar alguno que no conocía su trabajo sabes !!! Aunque veas en redes y de mas !! Ahhh y me a costado decidir eh!! Llevo lia con eso 5 o 6 meses y mirado precio y de mas !…

Y tu que tal como vas ? Tiene alguna cosita ya ?? … por cierto no se si has visto que este mes es bodasur por si te interesas , lo losmo pillas alli algo .. yo iré también 🫢.
    Un saludo guapa.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Macarena! Yo también soy de Jerez, pero me caso en septiembre de 2026. ¿Que video y foto estáis valorando?
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Tenemos la finca ,Dj, catering y el florista y me queda lo mas gordo 😔fotografía y video 😒 que estoy indecisa en un par de provedores .

Un saludo y gracias .
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Macarena!

¡Enhorabuena por tu enlace! 💍

¿Ya tenéis finca para la celebración de la boda? ¿Y fotógrafo?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración