Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Novata Mayo 2026 Valencia

Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2026 en Valencia

Vanessa, el 2 de Enero de 2026 a las 21:29 Publicado en el Grupo Valencia 0 8

💛 ¡Hola, parejas bonitas! 💛

Queríamos pasar por aquí para presentarnos y compartir la ilusión de saber que todas vivimos un camino parecido rumbo a un día muy especial. Casarse el 30 de mayo de 2026 en Valencia nos une más de lo que imaginamos, y este grupo es una oportunidad preciosa para acompañarnos, inspirarnos y disfrutar juntas de cada paso.

Ojalá este espacio se convierta en un rinconcito donde podamos compartir dudas, ideas, avances, nervios y alegrías. Cada boda es única, pero la emoción es la misma, y seguro que entre todos hacemos que este viaje sea aún más bonito.

¡Nos encantará conoceros y vivir esta aventura a vuestro lado!

8 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 17 de Enero de 2026 a las 10:43
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2026 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Yo lo encargué en la feria de bodas de Valencia, y también quiero que sea de peonías. Será preservado y me han dicho que sin problema, con peonías y crisantemos, en tonos blancos, algo sencillo. La misma floristería nos da la opción de encargar una réplica en pequeño para regalar, en mi caso, a mi suegra. Un besito!

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2026 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!!! Nosotros nos casamos en Alquería Vilches, y como todos... vamos como locos, sobre todo porque queríamos hacer una boda pequeña y económica y eso implica muchos DIY! Pero bueno, estamos encantados la verdad... Con muchísima ilusión. En verdad lo tenemos casi todo, menos el fotomatón porque son carísimos y se nos va de presupuesto. Un besito!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si. Es un detallazo lo de los ramos, yo en ese caso no tengo nada pensado como regalo especial, sigo dándole vueltas.😅☺️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!! Nosotros estamos esperando presupuesto todavía, pero el mío quiero que sean peonias y queremos pedir los ramos que llevaron nuestras madres en sus bodas para regalárselos durante la comida.
    Me parece una ideaza lo de los girasoles!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ese caso tenía clarísimo que quería tanto decoración y ramo girasoles. De hecho yo voy a llevar dos ramos, uno que es la copia exacta al que llevo mi madre en su día y el otro el mío de girasoles, el que lanzaré. El tema que sean girasoles es por qué para mí, mi futuro marido ( que bien suena 🤭🥰) es mi girasol 🌻
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Miramos mucho Pinterest, pero todavía no tenemos ni las flores!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual 😅 Entre preparativos, pruebas de vestido y traje y mil cosas más. Hay muchos nervios aunque todavía quede mucho tiempo, pero en cuanto piensas que ya es este año…. Salen solos💛💛💛
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!

Nosotros nos casamos también el 30 de mayo en Capitanía. Estamos en plenos preparativos y nos da la sensación de que nos faltan taaaaantas cosas…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración