Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona

Novios que nos casamos el 30 de Octubre de 2021 en Tarragona

Yolanda, el 22 de Octubre de 2020 a las 13:44 Publicado en el Grupo Tarragona 0 6
Hola!! Acabo de ver que todas nos casamos el mismo día😊me gustaría saber qué tal lleváis todos los preparativos? En lo que estoy algo atascada.. es en la música 🤦🏼‍♀️Son muchas canciones para cada momento..😂😂

6 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 23 de Octubre de 2020 a las 16:32
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura.pues le echaremos un vistazo y así voy anotando jajaj de momento tengo el restaurante,Fotografo,dj y animación. Y Nose por donde más seguir...🤦🏼‍♀️Las invitaciones y papelería ya he visto las que me gustan pero creo que aún es pronto para ir haciéndolas.. por eso Iva mirando ya el tema de música, quiero decorar el jardín del restaurante, detalles de invitados y Nose que más 😂😂cualquier consejo os lo agradezco 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna.nosotros también vamos con la idea de canciones que emociones,y de diferentes estilos a mi me gusta bastante el flamenquito.. y canciones de ese estilo.
    Para la iglesia también puedo elegir canción?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale juanan. Muchas gracias por tu consejo!! Seguiré tus indicaciones, la verdad que si que tengo un año por delante pero son tantas cosas 🤦🏼‍♀️Pero bueno iremos poco a poco organizando 😂😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2021 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos y enhorabuena! Nosotros tenemos algunas músicas para la ceremonia elegidas, pero nos falta alguna, aunque hay tiempo para pensar!

    Mi pareja me dijo...Lo importante es que la música emocione cuando entres. Y es así, Nosotros entraremos con distintos estilos, pero adecuados a cada uno y al momento.

    Lo más importante es que lo hagáis por vosotros!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Yolanda! 😍

    Te comparto canciones muy chulas que podéis añadir a vuestra playlist 💓

    Canciones para caminar hacia el altar

    Canciones para la entrada del banquete.

    Y si queréis contratar algún grupo, echa un vistazo aquí:

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Tarragona

    ¿Qué estilo musical encaja más con vosotros? 😘

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2021 Tarragona
    Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda, mi consejo (es lo que Piluka y yo hemos hecho) es que te generes una lista en Spotyfy. Y que esa lista sea dinámica y así poco a poco la alimentes. Tb te recomiendo la vayáis escuchando, y en paralelo, esas canciones q son las q mas os gustan, hagáis un excel y asignéis canciones a momentos. Tenéis un año por delante, seguro acertáis y disfrutáis del camino! Suerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración