Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz

Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2023 en Cádiz

Alba, el 2 de Agosto de 2022 a las 13:38 Publicado en el Grupo Cádiz 2 20
Hola! Me llamo Alba y el 39 de septiembre de 2023 será nuestro gran día 🤩 todo se va a celebrar en Chiclana

20 Respuestas

Última actividad por Alba, el 3 de Septiembre de 2023 a las 13:23
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola a todas! Yo empiezo a tener un pellizco en el estómago, hasta este momento he estado muy tranquila, pero al entrar en septiembre…. 🫠🫠
    Solo nos queda ultimar detalles y cerrar todo con los proveedores ¡ya no queda nada!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Mariquilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya solo nos queda 29 días🥳🥳🥳🥳
    Como van esos nervios?porque yo estoy ya ataca ,pensando en si tengo todo o que me falta etc...en fin solo espero que salga todo bien🙏🏼🙏🏼🙏🏼el día ya está aquiiiiii🥹🥹🥹🥹
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si!!🍀🍀🤞🏿jajaja yo estoy igual con detallitos! Asique mucho ánimo y a disfrutar este último mes, seguro que todo sale estupendamente 🤍🤍
    • Responder
  • Cuarteles
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Cuarteles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda nada!!!!
    Ya solo soñar con que salga un día bueno! 💚🙏🏻🍀🍀🍀 mis nervios regular jajaja estoy atacada y me queda detalles
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nos queda un mes!! Estoy ya algo nerviosa…. El tiempo ha pasado volando. ¿Cómo lo lleváis todo? Como van vuestros nervios? Besitos!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 30 de septiembre de 2023! En Rota Finca los Caimanes.
    Lo tenemos casi todo atado, nos faltan los detalles para los invitados y poco más ..
    Enhorabuena parejas!!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Muchísimas gracias por tus consejos, ya me he pedido las citas para las pruebas de los vestidos, voy a principios de enero, que es la única fecha donde me puedo escapar y mirar todas las tiendas… espero encontrarlo 🥰 tengo unos cuantos fichados ya jeje. Lo de las decisiones a mi me está costando porque entre el trabajo y todo solo le puedo dedicar ratitos a la boda y los findes, pero nosotros tenemos todo lo importante ya también…. Menos el traje jeje 🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️ Pero ya con las citas cogidas, estoy más tranquila. Me daba cosa demorarlo más. Mil gracias a ti y a tod@s por los consejos🤍
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Enhorabuena!! 🥰 Nosotros tenemos prácticamente todos los proveedores encargados. En nuestra vida normal nos gusta tener todo organizado, ¡más para un día así! No queríamos quedarnos sin los proveedores que más nos gustaban. Supongo que a como todo el mundo jejejej
    El tema vestido yo lo tengo desde hace un par de semanas ☺️ Me ha costado MUCHO decidirme: he ido a cuatro tiendas de novia y no llegaba a decidirme, ha habido dos vestidos que me los he probado en 2-3 ocasiones… 😅al final he elegido uno de Pronovias y estoy ENCANTADA con la elección!! El trato recibido ha sido muy bueno. Por cierto, si ha alguien le interesa me dieron un código personal con 100€ de descuento para novias, a gastar antes de enero. Ten cuidado con “tardan tanto”. A mi en algunos sitios me dijeron que como muy Trade tenía que encargarlo en noviembre 😱 la verdad que es de locos lo pronto que hay que tomar ciertas deicisiones…

    En fin, te deseo mucha suerte con todos tus preparativos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 30/09/2023 en el Puerto de Santa María 🥰🥰🥰 espero que vayáis bien con los preparativos! Ánimo con el vestido, yo empezaré en diciembre-enero que ganas 🤍🤍🤍
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya si que ha empezado nuestra cuenta atrás… queda menos de un año! 😬 nosotros tenemos prácticamente todo contratado. Yo llevo un mes mirando vestido y es lo que peor llevo de todo… ¡ánimo a todas con los preparativos!
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros también nos casamos el 30 de septiembre, en la iglesia del Carmen en San Fernando ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Cuarteles
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Cuarteles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también nos casamos el 30 💖💖💖
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Iglesia Mayor !
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde os casáis vosotros?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En San Francisco
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria ! Yo también me caso el 30 septiembre en El Puerto de Santa María. ¿En que iglesia te casas?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Nosotros vamos teniendo cositas reservadas. La fecha la teníamos clara desde hace muchísimo y el sitio estabamos entre dos así que en cuanto nos decidimos lo reservamos para no perderlo. Pero igual, decidir el sitio fue lo más complicado
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Espero que vayáis bien con los preparativos, para nosotros el comienzo ha sido un poco complicado para elegir la fecha y el sitio
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba! Yo también me caso el 30 de septiembre en El Puerto de Santa María!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena preciosa! 😍

    ¡Y ahora toca empezar los preparativos!

    ¿Habéis reservado ya el banquete? ¿Y el fotógrafo?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración