Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juana
Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz

Novios que nos casamos el 31 de Julio de 2021 en Cádiz

Juana, el 28 de Noviembre de 2019 a las 12:20 Publicado en el Grupo Cádiz 0 4
Buenas chicas nos casamos el 31 de Julio, se que todavía queda mucho tiempo pero cuando nos demos cuenta tenemos el gran día aquí 😊 Nosotros por ahora sólo tenemos cogido el fotógrafo y estamos buscando el lugar adecuado para hacer la boda todo al aire libre, me recomendáis algo por Jerez? Vosotras cómo vais??

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Junio de 2021 a las 00:19
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. ¿Qué tal? yo también me caso el 31 de julio y en Jerez.

Ya queda solo un mes y por el momento no sé ve cambios sobre ampliar el horario de la celebración. Ahora mismo debería terminar la boda a las 2 de la mañana y nos tiene muy preocupados por la boda es a las 19:00 y no dará tiempo de una barra libre de mínimo cuatro horas.

Podríamos adelantar la boda una hora más, pero aún así no es suficiente y hacerla de mañana imposible.

¿Qué opciones tenéis?

Un saludo.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos hacerlo todo al aire libre!! Hay muchos sitios donde te dejan hacerlo todo al aire libre, pero tiene que tener en cuenta el viento....porque la lluvia espero que no sea el problema un 31 de Julio ajjajajaja, así que te recomiendo que busques un sitio más o menos resguardado y que tengan un plan b por si es imposible hacerlo afuera.... si te puedo ayudar en algo más me dices😜
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Mi nombre es Soraya!! Y también nos casamos el 31 de Julio de 2021 😍 nosotros solo tenemos cogido el sitio, que será en el cortijo de frías 🥳 es lo único que tenemos cogido , así que como ves me falta muchísimo también jajajajjajajajaj
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juana 💗

Aquí podrás consultar los proveedores de tu zona y pedir presupuesto Smiley kiss

Banquetes Jerez De La Frontera

Fincas Jerez De La Frontera

¿Cuál será el estilo de vuestro enlace? ¿Y cuántos invitados tendréis? Smiley love

¡Feliz viernes bonita!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración