Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Julio 2022 Granada

Novios que nos casamos el 31 de Julio de 2021 en Granada

Isabel, el 18 de Abril de 2020 a las 20:21 Publicado en el Grupo Granada 0 9
Hola! Soy Isa, me caso el 31 de Julio, como vosotros. Me caso en el sagrario y lo celebró en el Carmen de los martires.



Un saludo!!

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Agosto de 2020 a las 10:37
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me llamo Marta y me caso el 31 de julio en el restaurante Damilia en Padul 🙂🙂🙂
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me llamo Irene! Yo me casaba el 1 de agosto de este año pero lo tuvimos que aplazar al 31 de julio de 2021. Nos casamos en la iglesia de Santo Domingo y lo celebramos en los Jardines La Clave ☺️
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me llamo Ana y me caso en Santa Ana y lo celebró en boabdil!
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me llamo Diana y me caso el 31 de julio en Granada el restaurante complejo 402
    • Responder
  • Debora
    Novia Principiante Enero 3000 Granada
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también pensamos que eran top, aunque no han sabido estar a la altura.
    Recuperar el dinero está complicado por la vía amistosa, ya que no están por la labor y están pidiéndoles más dinero a los novios que tenían contratada la boda con nosotros y nos está oliendo feo el asunto de que pidan mas dinero y se nieguen a devolvernos el nuestro de una boda que no han celebrado por ser la fecha en Estado de Alarma.
    Espero que termine bien y os informaremos igualmente si al final son capaces de resolver amistosamente.
    Muchas gracias por tu mensaje de ánimo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo que os ha pasado! Me parece increíble, cuando yo fui a informarme me parecieron muy profesionales y tenía referencia de que son top.....pero os han tratado fatal... espero que os devuelvan el dinero pronto!
    • Responder
  • Debora
    Novia Principiante Enero 3000 Granada
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Nos casábamos el 4.4.2020 en San Juan de Dios y después celebrábamos con Cortijo de Enmedio Aunq ya no lo vamos hacer con Cortijo de Enmedio porque si lo pasábamos a 2021 no nos respetaban las mismas condiciones y nos suben el precio, y tampoco están devolviendo el dinero por no haber prestado el servicio que teníamos contratado el pasado sábado de 4 de abril por estar en Estado de Alarma. Nos preocupa que quiebre Cortijo de Enmedio, porque ahora intenta que firmes la nueva documentación con una empresa diferente a Alameda que es con quien firmamos el primer contrato. En fin, mejor cancelar con ellos ante la falta de profesionalidad y etica para afrontar un problema que no es culpa de nadie, pero que intentan aprovecharse jugando con la ilusión de los novios que creen que vamos a querer pagar si o si más por hacerlo con ellos. Hay muchos sitios en Granada y seguramente los próximos años tengan que verse obligados a bajar precios porque no toda la gente tendrá trabajo y podrá permitirse esos gastos.En fin una pena que no estén a la altura las empresas a las que se contrata precisamente para que cuando pase algo así, hagan que los novios no pasen un mal trago o no se agrave aún más porque no te ponen facilidades y encima te tratan como si nos hicieran un favor, y no se dan cuenta de que el favor se lo hacíamos nosotros de seguir queriendo pagarles lo mismo el año que viene que todo va a bajar.Ojalá se den cuenta rápido de que esa no es la estrategia y que hay que cuidar y mimar siempre a unos novios. Muy decepcionados con ellos y a seguir reclamándoles el dinero antes de que quiebren.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isa!

    Me alegro muchísimo que te hayas animado a crear tu debate Smiley heart Por aquí te comparto este link, en el que encontrarás más parejas de julio:

    Novi@s Julio 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo enorme!


    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me llamo Mari Luz y me caso en el convento San Luis el Real (en La Zubia) y luego lo celebraremos en El Cortijo de Enmedio 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración