Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2020 en Madrid

Laura, el 1 de Octubre de 2019 a las 19:31

Publicado en el Grupo Madrid 64

Hola a todos!! Ya nos queda poco más de un año para el gran día😁 como vais con los preparativos?
Hola a todos!! Ya nos queda poco más de un año para el gran día😁 como vais con los preparativos?

64 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está el problema que ellos no pueden justificar este tipo de celebración, por mucho que se permita con restriccion de aforo y demás, asique ahí sólo nos queda tener la suerte de que levante el cierren...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso estaba pensando yo que en la finca o restaurante no te pueden dar un justificante porque no es algo de necesidad el ir a celebrar una boda...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el otro dia lo estuvimos hablando con el cura, y por la parte de la Iglesia no habría problema. Pero con la finca, que tipo de justificante habria que pedir? Porque en la Iglesia, segun nos dijo el cura, pueden ser testigos, los que queramos...
    Nosotros estuvimos a punto de hacerlo en el Pardo también! Que casualidad! Pero al final nos gustó mas nuestra finca.
    • Responder
  • Martita
    Novia Principiante Octubre 2020 Madrid
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María,

    Genial, nosotros al final si lo vamos a poner también Smiley smile!

    Para que tus invitados que sean fuera de Madrid y vayan a la iglesia hay que pedir justificante en la Iglesia y te lo dan para los invitados. Yo creo que para ir al convite habría que hacer lo mismo.

    Yo lo celebro en Madrid también y lo celebro en El Pardo pero igualmente mis invitados vienen de fuera de Madrid Capital así que pediré el justificante.

    Pues casaros igualmente, lo primordial es el matrimonio y si no se puede celebrar (QUE SEGURO QUE SI VAMOS A PODER) ya se hará más adelante!!

    Yo estoy atacá de los nervios pero muy feliz de que llegue el día!! ANIMO A TODAS

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja menuda Gymkana! Ays esperemos que si! No pueden cerrar Madrid todo un mes
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasa a nosotros que somos de Alcorcón y el restaurante en Brunete 😅 yo creo que para el 31 nos han soltado otra vez de sobra
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también seguimos, a ver que leches deciden con el cierre de Madrid de aqui al 31... Si que vamos a poner photocall, otra cosa es que nos dejen llegar a la finca, la tenemos en Hoyo de Manzanares y como somos de Madrid Capital, si esto sigue asi, no se como lo vamos a hacer jjajaj. Ya me rio por no llorar! Vosotras como llevais los animos?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos adelante hasta el último momento jajajaja


    Nosotros si vamos a tener photocall
    • Responder
  • Martita
    Novia Principiante Octubre 2020 Madrid
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    Como vais con la boda? Seguís adelante?

    A mi me la cancelaron en Cartagena a finales de agosto y la moví a Madrid pero con menos invitados sabiendo las restricciones. Pasé de 200 a 60 invitados! que locura!!

    Que ideas tenéis para la barra libre? No se me ocurre nada Smiley ups

    Tenéis pensado poner fotocall?

    Gracias y animo a todas!! Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, tanto la Iglesia como la Finca, no están en zonas restringidas, pero sí tenemos muchos invitados que están afectados por estas nuevas medidas. Como bien dices aún queda más de un mes... cuando llegue el día, si finalmente, podemos hacerlo todo, creo que voy a escribir una enciclopedia jaja. Animo resistencia!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros de momento por las zonas no tenemos problemas, de todas formas de aquí al 31 aún tenemos tiempo. Nosotros tbn seguimos adelante pero esto parece una carrera de obstáculos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Cómo veis el panorama actual que tenemos en Madrid, con la mirad de distritos medio confinados? Ay por dios! A mi me va a dar algo! Seguimos adelante, pero como no levanten alguna restricción de algunos barrios para el 31, nos vamos a tener que ver en la obligación de aplazar...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quedan algunas x dar empecé hace tres semanas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis entregado ya las invitaciones ??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí nosotros seguimos adelante hoy hicimos la prueba del menú y genial
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy adelante con todo, muy positiva! Animo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tbn seguimos adelante 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros de momento seguimos adelante, aun no nos han dicho nada la finca, pero suponemos que la cosa va a estar mucho mejor en esa época... Los demás?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal ?? Seguís adelante con vuestra fecha ??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo vamos a celebrar en Brunete en la finca el vivero 😝
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día 4 tengo la primera cita 😊 estoy nerviosa y a la vez pensando que es muy pronto pero bueno.
    Además tengo la sensación de que me gustan muchos vestidos no tengo claro ni el corte ni nada asique voy un poco a ciegas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tenemos la iglesia elegida, el sitio del banquete y el fotógrafo y muchas cosas miradas pero nada decidido jajajaja tú qué tal??
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy por primera vez a probarme vestidos jaja así que nerviosa
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal ?? Como vais ?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que quiero tener las cosas básicas atadas cuanto antes, así luego se disfruta más con las chuminadas (soy alguien muy friki).


    Lo de la donación lo mencionó también otra chica, me parece una gran idea y creo que no voy a descartarlo, porque quiero regalar algo que vayan a usar o sino eso me parece genial. Y lo que dices del llavero les va a encantar, porque encima pone su nombre y da la sensación como que has pensado más en ellos a manera individual y al final creo que es algo que "cala más ".A mí una de las cosas de detalles que se me ocurrieron fueron unos M&M's personalizados con la fotos de los novios o algo así, que además es algo que vale tanto para adultos como para críos (en mi boda hay como 18 niños de distintas edades).
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea lo de la donación, la verdad... seguramente le eche un vistazo.


    Pues yo fui al outlet de Toledo, muy buenas profesionales, al menos, yo estaba encantada con la chica que me atendió. Si tienes dudas de lo que pueda sentarte bien por el corte y tu figura, preguntales directamente, son sinceras y aconsejan bien Smiley smile
    Cuando tomes la decisión sobre el sitio, comenta para que le echemos un vistazo, aunque sea para cotillear Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes todo super pensado jajajaj, nosotros casi casi tenemos el sitio , el fotógrafo lo tenemos y la decoración igual.


    Que buena idea lo del Candy bar de Halloween alto haremos....
    Nosotros vamos a hacer una donación a alguna protectora de animales asique no habrá regalos para los invitados porque luego es algo que se queda sin usar.
    El vestido quiero ir a partir del mes q viene a vertice gala al Factory a mirar
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Ya lo tienes todo super pensado! Muchas gracias por las ideas, yo también pensé en un Candy bar inspirado en Halloween, la verdad es que nos da mucho juego que caiga en esa fecha, a mi la verdad me encanta. Estamos a ver si pensamos el fotógrafo, que es lo más importante, y el vestido pensaba empezar a mirar a partir de enero, miraré vertize gala entonces!
    Nosotros queremos regalar algo solidario, y pensaba hacer unos llaveritos de madera con los nombres de cada invitado para poner en sus mesas, así hago algo a mano, que me gusta.
    A nosotros nos costó mucho decidir el sitio porque todos tenían pequeñas cosas que no nos gustaban, pero bueno, al final nos decidimos y veremos a ver qué tal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!


    Yo ya tengo sitio con el catering (ambos van de la mano), el fotógrafo está pendiente de confirmación, el vestido, los animadores infantiles y las invitaciones estamos viendo cómo escogerlas...

    Si os interesan los vestidos bonitos y económicos, el 27 de septiembre entró la colección de 2019 de Vertize Gala en descuento, yo no me lo pensé la verdad Smiley smile

    Sobre las invitaciones, he mirado a un proveedor de Rivas-Vaciamadrid, Dissol, el señor es muy agradable y la verdad es que personaliza los modelos de tarjetas que tiene al gusto y a un precio muy asequible.


    Sobre los animadores, el sitio nos mandó un listado de proveedores y Nines & Kids aparecían entre ellos. Como coincide la boda con Halloween, van a hacer la animación de los peques con esa temática.

    El Candybar lo vamos a montar nosotros con una ideas de pinterest bastante chulas, calderos de bruja con chuches saliendo, guantes rellenos de palomitas con cara de fantasma, etc.

    Vamos a poner cubos con hidromiel, seguramente compremos a Viking Bad.


    Tema de regalos, vamos a poner chapas personalizadas y unos imanes abrebotellas (que estarán pegados a los cubos de metal con hidromiel). Aún estoy decidiendo el proveedor, pero seguramente sea con Camaloon, mi empresa hace merchandising con ellos y son de buena calidad.


    Espero que mi chapa os de alguna ideilla o lo que sea Smiley smile


    Un abrazo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    ¡Qué bien que te hayas animado a abrir este debate! Smiley heart

    Como veo que estáis indecisos con el banquete, te comparto algunos tips:

    Banquete

    Escoger banquete Madrid

    ¿Buscáis algún estilo concreto? ¡Cuéntanos todos los detalles en un nuevo debate!

    Así otras parejas podrán aportaros sus recomendaciones Smiley sexy

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no nos decidimos con el sitio....somos súper indecisos, de momento solo tenemos el fotógrafo jajaja.
    Bueno mi chico también es súper pasota con eso de que queda mucho....
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué ilusión conocer a más gente, es una fecha muy guay...
    Yo solo tengo el sitio contratado, debería mirar más cosillas pero mi novio está poco por la labor 😂 así que vamos a dejar un poquito de tiempo.
    Qué tal tu?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración