Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sulem
Novia Principiante Julio 2026 Murcia

Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2026 en Murcia

Sulem, el 20 de Octubre de 2024 a las 19:52 Publicado en el Grupo Murcia 0 7
Hola!! Me llamo Sulem y mi novio Rubén y yo nos vamos a casar el 4 de julio del 2026, pero nos da un poco apuro porque ya sabéis como son los veranos en Murcia… no quiero que se me caiga el maquillaje y el peinado por el sudor Smiley sad. Alguna ha asistido a una boda así antes?? Sobre esa fecha???

7 Respuestas

Última actividad por Sulem, el 15 de Octubre de 2025 a las 13:10
  • Sulem
    Sulem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, mucho ánimo a ti también jejej.

Primero tienes que buscar la inspiración y cuando sepas el que regalar entonces lo buscas en SHEIN o temu, ahí cambia la cosa. Si directamente pones “detalles de boda” que es lo que puse al principio no había nada que me gustara, pero cuando súper que regalar entonces busque eso en el buscador y encontré ofertas de 20 o 50 piezas y ahí si.
    Hay casad de novias que tienen sus propios zapatos también y por ejemplo en ProNovias hay que no son de ante o aterciopelados, te digo esa porque hubo unos que me gustaron de ahí pero no sabría decirte el precio. O puedes buscar por diseñadores también. Si ves que no encuentras o cualquier cosa me escribes y si quieres te doy mi teléfono y te digo ayudo.
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • María y Sergio
    Novia Curiosa Julio 2026 Murcia
    María y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por darme tu punto de vista, Sulem.

Ánimo con el tema vivienda, entonces. A nosotros se nos ha juntado el cambio de trabajo de uno, con la mudanza y entonces la boda ha sido un poco procrastrinada jajajaj. Empezamos a tope, pero esto nos frenó momentáneamente.

- Es que me parece una pasada el tema cena en exterior, pero me da cosa el calor y el tema mosquitos. Al lado de la zona donde se haría la cena en el caso de hacerse en exterior, hay un laguito. Muy mono, pero quien dice cuerpo de agua, dice mosquitos jajajaj. Además, los que somos de la zona estamos acostumbrados al calor murciano, pero los invitados que vienen de México están acostumbrados a 25 grados todo el año y no les subas y bajes de ahí, que mueren de calor o frío enseguida. Siendo sensatos, probablemente lo hagamos dentro.

- El tema vídeo cada vez me llama más por lo que comentas: son recuerdos bonitos y muy emotivos. Probablemente optemos por videógrafo.

- Respecto a los detalles para invitados, al poco de prometernos, nos pusimos a buscar cositas en temu y shein. Pero no sé, no me pareció ver nada del todo útil. Volveremos a echar un vistazo.

- ¡Ayy, genial que ya hayas encontrado zapatos! No me ofendo, mujer jajaaj. Cada una tiene sus gustos. Yo algunos modelos de marcas tipo flor de osaka o miss honolulu sí que los veo super bonitos, pero cuestan un riñón y además 4 de julio, y ante/terciopelo como que no lo veo. Me veo más con una sandalia que tenga un material que no me haga sudar como un pollo. Pero no sé dónde buscar eso.

Mil gracias por tu super mensaje tan detallado. ¡Ánimo a ti también! Smiley heart

• Responder
  • Sulem
    Sulem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por cierto, en la cena que va a ser interior he decidido decorar el salón para darle mi toque y que se vea más bonito. Te lo digo porque decorándolo un poco a tu gusto puede cambiar mucho la cosa y verse más bonito!
    • Responder
  • Sulem
    Sulem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! No te preocupes nosotros estamos también en busca de casa, se lo que es el estrés de la vivienda jeje.
    Nosotros lo tenemos prácticamente ya todo! Que nervios pero prefería dejarlo todo cerrado con meses de antelación y enfocarme más en la tema de la vivienda.

En cuanto lo que me has comentado yo puedo darte mi opinión por si te sirve de algo jeje:
    - La cena estoy completamente de acuerdo contigo, las de exterior son preciosas, pero a diferencia de tu boda la mía es en Murcia y aquí 100% hará más calor que en Cartagena. Yo te diría que lo que más te guste a ti y donde tú vayas a estar cómoda. Yo decidí interior por el aire acondicionado pese a que el exterior es más bonito. No quiero cenar, dar sorpresas y ver a los invitados sudando, quiero cenar cómoda y que los invitados tampoco pasen calor.
    -Una de las cosas que tenia muy clara es que quería video. Quizás para ti o algunas novias no sea tan importante pero a mi si me merece la pena. Si contratas uno bueno las emociones que te da un vídeo no son las mismas que las que te dan las fotos, en el puedes escuchar a tus invitados, o tus votos, ver como familiares te abrazan o las sorpresas, es diferente que en una foto… al menos para mi.
    - Los detalles de boda fue de lo primero que vi y encontré jajajaj. Al igual que tú, yo quería unos detalles útiles porque en la mayoría de bodas te dan algo que guardas en un cajón y punto. No sé qué tendrás pensado pero en Pinterest hay muchas ideas. Y si te sirve y por lo que yo he buscado en SHEIN y temu hay cosas que merecen la pena y están bien de precio. Ahora si buscas algo más exclusivo y con más presupuesto puedes irte a tiendas con ideas más originales. En mi opinión, diré que puedes encontrar buenas ideas y a buen precio en SHEIN e invertir el presupuesto en otras cosas para los invitados como fotomatón o cosas para la fiesta etc.
    -En cuanto a los zapatos tengo que decirte que los elegí ayer jajajajaja. Los típicos de novia esos aterciopelados o de ante me parecen horrendos y lo peor es que es de lo que más encuentras… Nunca me han gustado los zapatos así, menos los voy a llevar en mi boda. Yo he buscado del estilo que más me gustan y más uso, blancos, cómodos, que peguen con mi vestido y la temática y que pueda usarlos luego en cualquier outfit. Me daba bastante igual que fueran de novia o no. Así que me fui a la marca de zapatos que más me gusta. Lo bueno es que no son nada caros y encima podré usarlos en más ocasiones, además que son preciosos jajaja. Pd: prefiero mil veces unos de Zara que los aterciopelados esos… espero no ofenderte si a ti te gustan… AH y son frescos para que no sude mucho el pie.
    Espero que siga yendo bien los preparativos de la boda! Elijas lo que elijas hazlo porque te guste y vayas a estar cómoda y a disfrutar a tope de tu día🤍
    • Responder
  • María y Sergio
    María y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola! Perdón, he tardado en responder porque he estado de mudanza...

Pues respecto al vestido, fue de las primeras cosas que tuve. Al poco de prometernos en febrero, elegimos sitio y enseguida ya compré el vestido. Me di prisa porque vivimos fuera (en Francia) y tenía claro que quería comprarme el vestido en España y tener ese momento con mi familia.

Respecto a la organización en general, el sitio que elegimos incluye no solo la comida, sino la decoración, ramo de flores, fotógrafo, dj... Lo elegimos así porque al estar a distancia nos es mucho más cómodo. Hemos estado un tanto pasotas con la organización por el tema mudanza, pero ahora ya vamos a ponernos a tope. Aunque tengo muchas dudas:

- La cena puedo hacerla tanto en interior como en exterior. Me parecen preciosas las cenas en exterior con la iluminación así super bonita, peeero, 4 de julio en Cartagena, no sé si se esté bien o no. Mientras que en interior, en el salón evidentemente hay aire acondicionado.

- No sé si contratar videógrafo o no. Me digo que es un recuerdo bonito, pero con lo que ya cuesta una boda de por sí, no sé si merece la pena o no.

- Tema detalles para invitados, ando perdidísima. Me gustaría tener un detallito, pero luego siento que son cosas inútiles que acaban arrinconadas en un cajón, así que no sé que dar que sea mono, pero que no acabe por ahí cogiendo polvo.

- Respecto a zapatos también ando perdidísima. Casi todos los que veo son de ante o de terciopelo y claro, al ser principios de julio en la Región de Murcia, siento que no pegan esos materiales. ¿Tienes ya zapatos?

• Responder
  • Sulem
    Sulem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues, he estado en la finca, donde me voy a casar, este julio 2025 y como es de tarde/noche hacia calor pero teníamos sombra y no se estaba mal. Además este julio no ha hecho tanto calor como otros años, de hecho ha llovido. Lo que si espero es que no haya mucha humedad. Yo también he asistido a bodas en julio y ha salido todo muy bien, asique no tenemos que preocuparnos demasiado. Pondré abanicos y sombrillas para los invitados para que no se mueran de calor y listo. La boda casi planificada, lo tengo casi todo. Ahora estoy concentrando toda mi atención al vestido, ¿y tu cómo lo llevas?

• Responder
  • María y Sergio
    María y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso ese día en Cartagena.

También nos da apuro, pero solo podía ser en verano porque vienen muchos invitados de parte del novio desde México y al ser un viaje tan largo, solo puede ser en periodo de vacaciones de verano. Yo he asistido a bodas a finales de junio, pero nunca principios de julio. Pero vamos, que será lo mismo.

¿Cómo llevais los preparativos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración