Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Mayo 2024 Córdoba

Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2024 en Córdoba

Raquel, el 2 de Mayo de 2023 a las 19:24 Publicado en el Grupo Córdoba 2 8

Holaaaaaa!!!! Ya nos va quedando menos!!!! Justo casi un año, me gustaría saber como lleváis los preparativos y dónde os casáis!!! En mi caso el banquete es en Hacienda Vallehermoso, pero me han puesto la misa a las 13:00h, lo veo super tarde! Es una fecha tan bonita pero muy complicada por las comuniones...¿qué opináis? ¿Habéis elegido ya vestido? A mi me faltan muchísimos detalles aún, no quiero agobiarme todavía! jajaja


8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Marzo de 2024 a las 17:22
  • M
    Novia Novata Mayo 2024 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna que se case por la mañana en san francisco?? Sabéis si nos dejan echar arroz?? Graciasss
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2024 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si tienes razón!!! Había pensado dejar todo eso para después de verano, pero creo que me voy a poner a mirar ya. Otra cosilla, el viaje de novios cuándo lo reservaís? Ideas de destinos en esa fecha porfiiii. Y también, si conocéis algún grupito de flamenco para amenizar el coctel os lo agradecería, me está costando mucho encontrar uno bonito.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2024 Córdoba
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso, la decoración de la iglesia, coches, ramo, etc. Yo lo he averiguado ya porque pienso que nuestra fecha es muy demandada y a ver si la van a ocupar y no iba a poder trabajar con la empresa que nos gustaba.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2024 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!! Que ilusión! Ojalá mi horario fuese a las 12 😅 Y tema flores, que es lo que encargáis y con cuanta antelación? Además de los centros de mesa que imagino los pone el catering, ando un poco perdida! Jjajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2024 Córdoba
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!!! Yo me caso a las 12 por la iglesia, tenemos ya casi todo: catering, hacienda, fotógrafo, dj, flores, Peluqueria… En principio me falta el vestido que lo quiero mirar en verano y las alianzas y bueno ya detallitos. Seguro que lo pasamos genial. Nos vamos ayudando por aquí!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Tú lo has dicho, ¡es una fecha muy bonita y seguro que todo sale perfecto! 😍

    ¿Qué cosas dices que te quedan por hacer?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Diciembre 2023 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12h y me han dicho que antes no hay comuniones… menos mal jajaja pero si, complicadísima por las comuniones, cruces etc. Lo celebro en el hotel los Abetos. ¡Yo ya tengo todo listo! Faltan los detallitos menos importantes, pero ya tengo vestido, fotógrafo, vídeo, peluquería… ojalá salga todo biennnn a todossss😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2024 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Nosotros nos casamos en Belmez. Es una boda civil y por la tarde así que no tenemos problemas de horarios jaja. Las comuniones en mi pueblo son a final de mes y ningún invitado de fuera nos ha dicho de momento que le coincida (🤞🏼)
    Nosotros sí tenemos ya bastantes cosillas…de hecho, estamos en un punto que no sabemos ya qué más avanzar de momento. El vestido también lo tengo ya. Vivo en Madrid y aproveché hace un mes que mi madre me visitó para comprármelo!
    A ver los demás qué tal!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración