Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Principiante Mayo 2024 Tarragona

Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2024 en Tarragona

Gemma, el 3 de Agosto de 2023 a las 12:44 Publicado en el Grupo Tarragona 0 3

Buenas!

Somos unos pocos que nos casamos el mismo dia!

Como lo llevais? Donde os casais?

Nosotros en la Masia la Florida con el Catering del Mallol.


Un placer!

3 Respuestas

Última actividad por Yurema, el 10 de Agosto de 2023 a las 11:26
  • Yurema
    Novia Habitual Abril 2024 Tarragona
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la verdad es que algo si que he avanzado pero poca cosa, tengo el fotografo pero el lugar estoy mirando aun...creo que voy a coger uno de esos sitios que he encontrado donde te dan la opción de decoración a veces incluso incluido en el precio del menú que he encontrado desde 65€/persona hasta 150€/persona, me habia planteado la posibilidad de alquilar un sitio, con catering, decoración, dj, bar y todo aparte pero no lo veo viable porque al final sale más caro aparte de que en el caso del bar nunca se sabe lo que van a beber los invitados...de todas formas en este preciso momento mi prometido está de vacaciones y he aparcado un poco el tema hasta que vuelva al trabajo, pero como estamos todo el mundo tanto con el móvil si que he podido mirar el viaje de novios y tengo claro a donde vamos a ir pero lo que si me da miedo son las opiniones malas de la gente que ha estado en esos hoteles...
    Oye se me esta ocurriendo que si no estas lejos podríamos quedar y hablar un poco más cara a cara, que te parece?
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Mayo 2024 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si todo esta por las nubes Smiley sad

    La masia es el alquiler del sitio para todo el dia, todo el resto hay que contratarlo a parte: Comida, DJ, flores... En fin!

    El Catering el Mallol es el que mejor nos ha tratado, la verdad. Los precios van hacia los 130-140.

    Nos falta el tema de invitaciones, que no se si hacer, la verdad. Hemos creado la web aqui en bodas.net y no se si realmente hace falta la invitacion, he pensado enviarla en formato digital y ala.

    Has avanzado algo tu?

    • Responder
  • Yurema
    Novia Habitual Abril 2024 Tarragona
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues nosotros tenemos una fecha bastante orientativa y todavía estoy mirando los sitios ya que aunque será el día más feliz de mi vida pero también tengo un presupuesto muy ajustado pero estoy dudando entre el restaurante Casablanca, El retiro o Sol port Cambrils, como son los precios de la Masia la Florida, que incluye y que tal también el catering porque yo estoy flipando con los precios desorbitados...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración