Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Abril 2025 Almería

Novios que nos casamos el 5 de Abril de 2025 en Almería

Maria, el 13 de Mayo de 2024 a las 18:56 Publicado en el Grupo Almería 0 5
Buenas ! Me gustaría saber que os ha llevado a casaros en Abril y si estáis contentas con la decisión , yo aún tengo muchas dudas de la fecha aunque no creo que me caiga un chaparron

5 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Mayo de 2024 a las 09:21
  • María
    Novia Novata Abril 2025 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que aprovechar esas gangas jejeje yo de solo pensarlo empiezo a ponerme nerviosa porque veo que quedan muchas cosas...pero aún hay tiempo jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2025 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la haremos civil al final , y tenemos eso , banquete , fotógrafo , videógrafo y maquilladora y peluquera , porque no se porque los buenos vuelan muy pronto y he pedido unos joyeros de viaje y unos collares como detalles de mujeres porque había una promoción y dije ale me lo quito del medio ya
    • Responder
  • María
    Novia Novata Abril 2025 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, temperatura perfecta!! Ya tenemos Iglesia, salón de celebraciones, fotógrafo y videografo y maquilladora...que no es poco jajaja me costó la vida decantarme por el tema fotos. Que tal lo lleváis vosotros? Aún no he empezado, mi idea era empezar en junio/julio, pero tampoco sé si es pronto o no jejeje vuestra boda es civil o religiosa?
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2025 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tenía muchas dudas entre septiembre o abril, mayo pero me decante por abril porque no suele hacer frío pero tampoco calor , y por la noche los invitados con una chaqueta tampoco se congelan . Como llevas los preparativos? Has empezado a ver vestidos ? A mí me dicen q es pronto los familiares
    • Responder
  • María
    Novia Novata Abril 2025 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como todas sabemos, en Almería el tiempo es una locura, así que más que por eso, teníamos claro que queríamos Abril porque queríamos que fuese en primavera y aunque es al inicio, creo que hará tiempazo.. también por temas personales de coincidir en fechas con la boda de otros familiares que ayudó a escoger
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración