Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Julio 2025 Barcelona

Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2025 en Barcelona

Carolina, el 13 de Marzo de 2024 a las 12:55 Publicado en el Grupo Barcelona 0 4

Hola chicos! Felicidades a todos, me encanta saber que hay 66 parejas casandose el mismo día que yo, me encantaría que compartiesemos ideas, proveedores y recomendaciones porque en menuda aventura / jaleo nos hemos metido xD un abrazo a todos

4 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 30 de Abril de 2024 a las 17:53
  • M
    Novia Novata Julio 2025 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    madre mia estoy que alucino que al ir a mirar sitios para mayo junio 2025 no teniamos casi opciones y finalmente decidimos 5 julio. Creeis que va hacer mucha calor? Nos casamos el Lleida, que normalmente hace calorcito. Alguna idea? Solo tenemos fecha y sitio y justo estamos buscando opciones de foto. Os parece necesario dos fotografos? Dron? Vosotros que vais a contratar? estoy super desubicada en este mundo. Creeis que es buena idea lo de la Wddinng planner?

    Ah y lo ultimo, me han comentado que empiece a mirar vestido! Como lo lleváis? madre....

    • Responder
  • Honolula
    Novia Novata Julio 2025 Barcelona
    Honolula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Torre del pi. Lo estamos organizando y gestionando nosotros mismos, no vamos a tener wedding planner.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2025 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda que bien!! justamente estoy en esas... escribiendo a todos los restaurantes y Masias para pedir presupuestos Smiley laugh ¿donde vais a celebrar ? ¿ Os ayudo la Wedding Planner a encontrar el sitio ? Gracias

    • Responder
  • Honolula
    Novia Novata Julio 2025 Barcelona
    Honolula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Carolina. Desde luego que es toda una aventura. Nosotros el sitio ya lo tenemos, ahora estamos mirando fotos/vídeo. ¿Y vosotros?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración