Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Octubre 2023 Málaga

Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2023 en Málaga

Cristina, el 25 de Octubre de 2021 a las 22:22 Publicado en el Grupo Málaga 0 12
Buenas noches!

Me sale por aquí que te casas el 6/10/23? Habéis reservado ya el sitio? Es que me han dicho que lo reserve ya pero como veo que falta tanto me da cosa.

12 Respuestas

Última actividad por Valerio, el 2 de Junio de 2023 a las 23:56
  • Valerio
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias 💞
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Que chulo en la playa, que currado e implicación de tu novio.
    Espero que la prueba te vaya muy bien.
    • Responder
  • Valerio
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2023 en Málaga 1
    Y lo de invitación tiene que súper chulas sobre todo hecho por tu hermano. Mi novio quien hizo las invitaciones es súper simple pero me encanta también❤️
    • Responder
  • Valerio
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo❤️❤️❤️ yo me caso en la playa viborilla esta en Benalmádena. Tengo ganas pero también con muy nerviosa. Ya tienes vestido?? Me falta los regalos para invitados. Tengo pedidos abanicos con grabado color blanco y para los hombres sigo buscando algo😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que ilusión no?? Hoy me acaban de manda la invitación por WhatsApp y ahora a esperar que me las den para empezar este mes a darlas , estoy enamorada de ellas, mi hermana me dibujo lo que quería y el diseño quedó espectacular, ahora mismo estoy guardando todo lo que tengo ya en casa para la boda y ayer estuvimos en el hotel cerrando cosas, subimos a la habitación donde me voy a arreglar y nada otra vez nervios y mariposillqs en el estómago jajaja
    • Responder
  • Valerio
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vi tu mensaje pero dudaba en contestar o no porque me confundí con la fecha de tu post🤦🏻‍♀️ Si me caso el día 6 de Octubre ya esta acercando la fecha. Lo tengo todo organizado falta repartir Lis invitaciones y el día 14 de este mes tengo cita para buscar mi vestido🥰 tengo vestido en mente pero aver❤️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo llega, cuando menos te lo esperes estamos ya temblando de nervios jajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Que llegue prontito para poder ir haciendo cosas jajaj
    Ir contando!!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Torre del Mar... este año no he podido ir, sólo he podido trabajar y trabajar y trabajar. Con lo que mola un paseito por el paseo de alli una noche de verano y un heladito... 😜
    Pues ahora mismo si: Iglesia, fotografía, banquete y la banda de música porque queríamos una muy muy concreta para la ceremonia. El resto si vemos aveces ideas, pensamos "mira nena esto estaria chulo" pero sin ejecución, hay tiempo. Ya a partir de mayo o así iremos poco a poco ejecutando más cosillas, y una vez que lleguemos a estas fechas es una cuenta atrás sin frenos jajajajajajaja ahí es de ejecutar poco a poco todo lo que estamos pensando e ideando ahora con calma.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Muchas gracias por el consejo. Vamos a ver un sitio ahora el 8 de noviembre y en cuanto podamos el otro que nos gusta y es el que queremos desde un principio, pero ya os digo que íbamos a empezar a ver en plan tranquilos pensando que era muy precipitado jajja
    Nos casamos en Torre del Mar, nos gusta esa fecha aunque sea viernes y esperemos que no tengamos problemas por el día en la iglesia...Entonces ahora mismo solo vais a reservar eso no?
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros en concreto somos del 16/09, pero si, te recomiendo aunque sea un mes de diferencia respecto a mi boda que contrates en lo que queda de año banquete y fotógrafo. Ademas, evidentemente, de reservar fecha si es por la Iglesia.
    Mi fotógrafo tiene por ejemplo cerrado agenda de 2022, y de 2023 va ultimando días sueltos. El banquete (Alhaurín de la Torre) está más libre, aunque tenía ya días cogidos para 2023, al igual que ocurre con la Iglesia.
    ¿Donde os casáis chicos?.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Podéis empezar a mirar opciones con calma y así tendréis tiempo suficiente para seguir con el resto de tareas 😍

    Te comparto los banquetes de tu zona por si queréis solicitar presupuesto sin compromiso:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Málaga

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

    ¡Feliz martes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración