Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2025 Valencia

Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2025 en Valencia

Maria, el 3 de Julio de 2024 a las 19:06 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Los que os casais el 7/6/25 que cosas teneis ya compradas o organizadas ????ayuda pleasee

6 Respuestas

Última actividad por Amparito, el 27 de Agosto de 2024 a las 17:12
  • Amparito
    Novia Principiante Septiembre 2023
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola enhorabuena si os sirve mi opinión y buscáis algún extra tenéis fotomatónvcl sin encantadores, tienen muchísimos extras y muy buenos precios, la verdad que fue una maravilla
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Curiosa Junio 2025 Valencia
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Yo fui a Atelier de bodas en Valencia y a la primera lo encontré…me quedé con el primero que me probé, me enamoró!!
    Y los detallitos, hay tantas cositas que cuesta decidirse eeh… a mi me estaba pasando igual veía una cosa, quería eso, luego otra y así muchas veces… hasta que vi lo de las ilustraciones y dije este detalle es algo bonito y que va a gustar y no creo que acabe en la basura o en un cajón 😂 y ahora tengo la cesta de shein llena de cositas para hacer el glitter bar y para la hora loca…jaja me lo voy a hacer casero que es mucho más económico y pasa tan rápido…
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2025 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues super bien !!! Yo el vestido fui a sedka alicante en mayo pero no encontre el q me encante, voy a volver en septiembre, fotografo ya tengo reservado, salon d bodas tamb, y estoy liada ahora con pensar bien los detalles de los invitados porq tengo ideas ideas ideas pero no me decido jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Curiosa Junio 2025 Valencia
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros tenemos el lugar donde hacemos la ceremonia y el convite, las invitaciones, aunque aún las tenemos que editar son digitales, los detalles para los invitados lo tenemos reservado, son ilustraciones de cada invitado en directo (por si necesitas alguna idea) fotógrafo y video, y este mes voy a ver si encuentro el vestido 😍


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    ¡Enhorabuena por tu enlace! 💍

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Cuéntanos! ❤️

    • Responder
  • Fran
    Novio Novato Junio 2025 Valencia
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun nada de nada. Acabamos de decidir la fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración