Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2022 Las Palmas

Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2022 en Las Palmas

Esther, el 12 de Octubre de 2021 a las 23:32 Publicado en el Grupo Gran Canaria 1 2

Hola soy Esther y mi pareja Pedro, nos casamos el 7 de mayo en el hotel rural mondalón (Las Palmas), Nos encantaría conocer vuestros preparativos y experiencias

2 Respuestas

Última actividad por Casandra, el 17 de Octubre de 2021 a las 01:04
  • Casandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Encantada, el hotel rural Mondalón es muy bonito ! Yo me llamo Casandra y mi pareja Stefan. Realmente nos casabamos en agosto de este año, pero la aplazamos y finalmente nos casamos el día 7 de mayo . Lo haremos en la Finca Condal Vega Grande, también tenemos ya la empresa del banquete ( vintia) foto ( Carlos glez ) vídeo ( fábrica de las emociones) audiovisuales ( audiovisuales canarias) photocall ( Transformer ) etc. Espero que vuestros preparativos vayan bien, nosotros seguimos organizando todo ,ahora mismo estoy buscando un par de cosillas y cerrando todo con los provedores; todavía queda mucho por hacer . Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Nos encanta que hayas abierto este post 😎

    Como veo que habéis reservado el banquete, te comparto los fotógrafos del portal por si no habéis completado esta tarea:

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Las Palmas

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha?

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración