Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya

Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2020 en Vizcaya

Haizea, el 28 de Julio de 2020 a las 16:05 Publicado en el Grupo Vizcaya 1 6
Hola!
Que tal?
Nos casamos el 7 de noviembre y aun no sabemos si se podrá celebrar finalmente como queremos. El domingo hablamos con el restaurante y nos comentaron que las bodas ya no podian ser lo que eran antes. Ya no habrá baile y todo tendrá que ser servido individualmente. La mascarilla será obligatoria en todo momento y habra que mantener distanciamiento. Como lo veis vosotros? La verdad es que estamos un poco desilusionados. Sabemos que la seguridad es lo primero pero aun así estamos un poco frustrados con todo esto.



6 Respuestas

Última actividad por Lara, el 1 de Septiembre de 2020 a las 00:17
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me enteré ayer (de casualidad y xk pregunté expresamente en el restaurante) que el aforo es de 60 comensales por comedor, como tienen 2, en mi caso 120... Pero... Hace bien poquito me dijeron 170. Voy a esperar un poco a ver que pasa en septiembre, pero....50 personas menos es un buen palo, sumado al resto de medidas. La verdad es que se me están quitando las ganas de celebrar nada.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Novata Noviembre 2021 Vizcaya
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo también me caso el 7 de noviembre y bueno esperaré a un mes antes para ver cómo avanzan las cosas.. por el aforo de iglesia y restaurante no tengo problema porque han puesto medidas para adaptar eso como el cocktel y baile. Lo único baile a día de hoy con las restricciones es sentado y mascarilla es en todo momento asique que esperaré por si quitan restricciones y amplían los horarios..
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, visto lo visto y a la espera de novedades el día 6 de septiembre (tras la toma de posesion del Lehendakari) le he escrito un correo al restaurante para retrasar la prueba del menú de septiembre a octubre, cuál es mi sorpresa cuando (en principio nos habian limitado a 170 comensales) y cuando ahora les digo que si hay novedades/restricciones me lo hagan saber, me dicen alegremente que ahora el máximo son 120!!! Y si yo no lo pregunto qué pasa????? Me entero el día de la boda cuando no hay sillas para todos??? Estoy bastante cabreada con el lugar elegido, ya he pospuesto una vez la boda, de junio a diciembre, y me dan ganas de cambiar de lugar en el último momento si pudiera.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba en junio y lo hemos pospuesto a diciembre 2020 con la esperanza de que pueda realizarse con la mayor normalidad posible. En principio no nos han dicho que "algo" no pueda hacerse, pero vamos a esperar a septiembre para volver a preguntar porque parece que se avecinan cambios Smiley sad
    • Responder
  • O
    Novia Novata Octubre 2021 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos también el 7 de noviembre en Bizkaia, viendo la situación estamos bastante desilusionados la verdad... Si quieres podemos hablar del tema a ver si nos animamos mutuamente!! Tenemos que intentar mantener la ilusión 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Nos gustaría poder daros una información concreta para cada zona, pero la situación es tan incierta y cambiante, que nos resulta imposible prestar un servicio tan personalizado. Actualmente hay medidas muy específicas para cada comunidad, ciudad e incluso municipio 😘

    Por ello, os recomendamos que consultéis las fuentes oficiales y las normativas regionales que afectan al lugar en el que celebráis vuestra boda y también las de vuestros invitados ya que también les puede afectar si es necesario que se desplacen.

    ¡Ya verás como vuestro día será inolvidable, bonita!

    Espero que estos debates tan especiales te saquen una sonrisa ❤️️

    Por fin llegó el día!!! 🥰🥰🥰

    Felizmente casada!!

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración