Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SUSANA
Novia Habitual Junio 2024 Barcelona

Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2024 en Barcelona

SUSANA, el 23 de Marzo de 2023 a las 20:36 Publicado en el Grupo Barcelona 3 19
Hola!!! Parece que falta mucho pero en nada estamos diciendobel Si QUIERO!!!

19 Respuestas

Última actividad por SUSANA, el 27 de Diciembre de 2023 a las 07:41
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!! Parejas!!!!

    Como lo llevais???? Yo empiezo a entrar en Panico!! Esto de que las navidades haga como si se parara el tiempo, pero en realidad resta!! Me pone nerviosa jajaja Asi que a qui estoy "trabajando" y pensando ya en como organizarme las vacaciones el año que viene!

    Nos casamos en Junio, pero nos vamos de luna de miel en Octubre! cuantos dias POSTBODA, me recomendais? porque no quiero casarme el sabado y volver a trabajar el lunes.

    wedding-simpsons.gif


    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Abril 2024 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos aprovechando los descuentos que hay de proveedores hasta antes del 31 de diciembre porque ya nos quedan 5 meses. Así, año nuevo con todo cerrado y más barato jajja Que el tiempo pasa volando y las cosas se ocupan... xD

    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mireia!!!

    Pues nosotros lo tenemos casi todo, la verdad... en enero empezamos ha hacer los detallitos y comprar las cosas pequeñas!! Pero madre mia falta super pocoooooooooooooooo empiezo a estar super nerviosa!!! Antes guardaba y reenviaba mil ideas de cosas que veia para la boda, ahora nos hemos plantado y por suerte ya no me salen mas reels en instagram jajaj

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver este post de marzo! Como lo llevais? Teneis todo a punto? A mi cada dia se me ocurren cosas nuevas, y cuando intento comentarlas, me dice… a veeeer que se te ha ocurrido ahora? 🤣
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!!! Si sii falta super poco!!!! Que nervios!!

    Nosotros tambien tenemos lo importante menos el viaje, tenemos pensado hacerlo en Octubre, por precios y por poder ponernos reponernos un poco jaja, por lo que hasta este mes o el que viene no creo que podamos empezar a mirar precios reales.

    Yo soy como tu, de echo los Save the date los mandamos online, tambien como vosotros el dia 8, y las invitaciones las estamos dando poco a poco, las hemos echo e impreso nosotros, por ahorrar dinero. Me muero de ganas de que llegue el dia, pero a la vez no quiero! Ojala durase siempre esta emocion jaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Que emoción!!! Parece que queda todavía pero se me está pasando volando. Nosotros ahora tenemos lo más importante lugar, vestido, foto/video, peluquería, flores y ayer justo cogimos los vuelos de la luna de miel!! Todo el mundo nos dice que vamos súper bien de tiempo y hasta muy pronto, pero yo soy de las que como antes tengamos las cosas menos imprevistos tendremos y menos nerviosa estaré jeje Ahora estamos con el diseño de las invitaciones, vosotros cuando las daréis? (El save the date lo hicimos justo el 8 de junio de 2023)

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa todo muy muy rápido
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que falta tan poco, estoy un poco agobiada la verdad, de principios tengo ya el vestido de mis sueños reservado.
    Tengo el boceto de los centros de mesa, los recuerdos y las invitaciones, el vestido que usaré a la hora de la fiesta, soy diseñadora así que he diseñado todo, menos mi vestido para la seremonia en iglesia, así que creo que avanzo pero a pasos de tortuga.Vosotras como vais?
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precios@s!!! Como van la organización de la boda!!

    Lydia te hice caso, pero eso de ver mas tiendas y más vestidos para nada me enamore perdidamente del primero, me probé como 10

    Fui a una segunda tienda, y otros 6 o 7,pero todos los comparaba con el primero.

    Como lleváis el resto?? Estamos intentando organizarlo nosotros, y me da pánico olvidarme de algo. Por ejemplo, hoy me acordado de ceniceros debería poner ceniceros, o de la decoración y el sitio para poner los pétalos, o si hacemos algún detalle....

    Se os ocurre algo que deba tener en cuenta (por mi obvio que parezca)???



    • Responder
  • Lydia
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejo que empieces ya. Cuanto antes empieces tendrás más posibilidades ya que podrás ver más tiendas, y más vestidos.
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya???

    Yo estoy super nerviosa... Sedka Novias me dice que empieze ya! y Vertize Gala que me espere a Octubre- Noviembre que entra la nueva temporada....

    No quiero gastarme mucho dinero, mi presupuesto es el que es... nose que hacer...

    • Responder
  • Lydia
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Ya tengo el mío, me costó poco elegirlo la verdad! Solo me probé 5!! Es muy emocionante la verdad, una no se viste de novia todos los días
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda poco más de un año, pero el tiempo se pasará volando!! Estoy en blanco y ni se por donde empezar!! Mucha suerte a todos😊
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s los 430 dias mas largos de mi vida!!!!

    Por un lado, lo tengo casi todo, y por otro me falta muchísimo que hacer.

    Pero es eso, o te dicen que falta mucho o te dicen que vas tarde para todo...

    Ya habéis ido a mirar vestidos????

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Nosotros estamos haciendo las invitaciones, que las hacemos tambien nosotros con la ayuda de una amiga nuestra y las queremos dar en junio justo un año antes, es mucho trabajo pero es un proceso super bonito. Para mi el tiempo pasa volando y a la que nos demos cuenta quedara nada para el 8/6/24. Un placer conoceros a fodos por aqui y que podamos compartir muchas cosas 😊 enhorabuena a todos
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra boda es low cost, y yo soy una persona super previsora "controladora" haha así que ya tenemos la masía, y el catering reservado. Las invitaciones las hacemos nosotros, y ya tenemos el prototipo medio hecho.

    Ahora me asaltan mil dudas, con todos los extras. Detalles por familias, detalles individuales, detalles por parejas, detalles para niños, y/o bebes... el "soys los siguietnes" detalles para las madres, para las hermanas, donde ponerlo, si queremos baile jajaja mil cosas y si dicen que tenemos mil tiempo,. y que falta mucho pero para nada, cada dia miro la cuenta atrás de la app.ç

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Qué bien que te hayas animado a abrir este post 😍

    ¿Habéis empezado a reservar proveedores?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapos, disfrutad muchísimo de vuestros preparativos❤️😍
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van diciendo que aún falta, pero el tiempo pasa volando! Se pasará todo lo rápido que quiero? 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración