Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real

Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2024 en Ciudad Real

Cristina, el 19 de Enero de 2023 a las 10:37 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 2

Hola!!
Soy nueva por aqui, me caso en 2024, la verdd para nosotros es un poco complicado estar organizando la boda porque vivimos en el extranajero y queremos casarnos en nuestra tierra... ¿Como vais el resto? ¿Como veis la idea de mandar todas las invitaciones de boda online?

2 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Enero de 2023 a las 13:21
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Si hemos pensado en diseñarlas nosotros a nuestro estilo incluso hacerlo como un pequeño video, al ser digital y nosotros saber un poco audiovisuales y fotografia, nos ahorraremos un dinero que nunca viene mal ahorrar para poder coger otro detalle o decoracion para nuestro día B.
    El resto de preparativos no va mal, la verdad creo que tenemos lo mas importante, la ceremonia y el lugar del banquete, lo complicado es que vivimos en el extrajero y organizar las cosas no es nada fácil

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    ¡Felicidades por tu enlace y bienvenida a la comu! ❤️

    A mí me parece una muy buena idea mandar las invitaciones online. ¿Las diseñaréis vosotros? 😊

    Por aquí te dejo el enlace al post de novixs de tu zona para que puedas compartir ideas, dudas y recomendaciones sobre el día B 💍

    Novi@s Ciudad Real 2024: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración