Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2024 Málaga

Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2024 en Málaga

Ana, el 1 de Agosto de 2023 a las 16:45 Publicado en el Grupo Málaga 0 7

Hola compañeros de fecha!! Como lleváis la organización del gran día!!??

7 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Diciembre de 2023 a las 15:08
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2024 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Pues nosotros nos queda por concertar el viaje y empezar a buscar alianzas y complementos para el gran día!! He estado muuuy relajada y ahora me estoy metiendo mucha presión jajaj
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si se va acercando la fecha que ilusión!!!. Yo ya lo tengo todo contratado en animación con Boxvideomaton, he contratado una plataforma 360, que me ha salido muy bien de precio porque cogí una promoción, en fotografía/Videografo he contratado a A&S Fotografos todo súper bien muy apañados y estupendo en precio. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2024 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass !!! Nosotros tenemos el sitio, fotógrafo , video, ramo, y los detallitos de los invitados a medio hacer, y ahora toca mirar vestido ❤️❤️😍 que ilusión pero tengo la cabeza que me va a explotar porque aún me queda muchísimas cosas. Me recomendáis algunas ?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros estamos empezando a plantear la decoración de la finca con la wedding que hemos contratado. No lo contemplábamos, pero al final lo hemos visto necesario y bastante útil para quitarnos de agobios y estrés ese día.
    Estamos viendo cómo decorarla, rincones, etc. También preguntando por las alianzas y quizás estos meses compraremos detalles poco a poco, a ver cómo lo organizamos que aún faltan 13 meses.
    ¿Qué tal vosotras?😊
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia,
    Quizás algo de decoración si tenéis que alquilarlo porque por mi experiencia todo vuela, aunque sea con tiempo de antelación 😊
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Junio 2024 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! como lleváis los preparativos?? Cristina tu ya tienes mucho más que yo! jajaa ahora con el verano me he relajado pero me generó un montón de ansiedad ver que cada sitio que llamaba ya no había disponibilidad para junio. Nosotros tenemos sitio, foto, vídeo, iglesia,maquillador y flores también! ahora en septiembre retomaré tema de vestido. Consideráis algo más importante a reservar con antelación?? gracias chicasssss
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros estamos aún relajados (sobre todo mi chico, que tampoco le entusiasma el tema boda).

    Estoy intentando aprovechar las vacaciones de este año para avanzar alguna cosilla, pero realmente, está todo aún muy en el aire.

    De momento tenemos sitio, fotógrafo y video cogido, solicitud de apertura de expediente de matrimonio hecha, vestido de la novia comprado y peluquería y maquillaje también contratados.

    Estuvimos hace varias semanas mirando alianzas y... bueno, nos queda aún por decidir qué cogemos y dónde lo cogemos. Tenemos ya alguna idea pero todavía nada cerrado.

    Ahora mismo estoy mirando zapatos, aprovechando las rebajas de verano que hay buenos precios en algunos sitios. Me he pedido dos pares de sandalias a una tienda, y me queda por decidir cuál de los dos me quedo.

    Estoy haciéndome tableros de Pinterest con ideas de peinados, maquillajes, ramos de novia...

    Estoy fuera de Madrid por vacaciones, por lo que no tengo tiempo de ir a mirar nada presencialmente, así que básicamente estoy mirando todo online. Quiero aprovechar todo lo posible ahora porque luego una vez que comience a trabajar de nuevo, voy a tener más complicado sacar tiempo para todos los preparativos.

    Que nos pillen confesaos!! Smiley ups

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración