Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Junio 2024 Tarragona

Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2024 en Tarragona

Sandra, el 28 de Julio de 2023 a las 21:07 Publicado en el Grupo Tarragona 2 5
Hola, mi pareja ( Jordi ) y yo nos casamos el mismo día que vosotros. Como lo lleváis? Me estan metiendo prisa por el tema del vestido y la verdad que yo aun veo que falta mucho tiempo 🤣 muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Mònica, el 3 de Noviembre de 2023 a las 14:50
  • Mònica
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros ya tenemos reservado el banquete, el mes de octubre reservamos el fotografo y el dj.
    Empeze a mirar vestidos y me enamore de uno y ya lo tengo.Hemos empezado a mirar detalles para los invitados y las invitaciones, pero aun no lo tenemos claro que vamos hacer.
    Si que es verdad que falta mucho, pero el tiempo pasa volando.Un saludo!
    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Junio 2024 Tarragona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Nosotras las invitaciones las hacemos digitales y tenemos pensado mandarlas a partir de enero después de navidad…. el tema detalles estamos aun viendo ideas y lo más probable es que los hagamos a mano!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2024 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en el restaurante priorat de banyeras y tambien tenemos ya la musica y el fotografo. Y en estos dias ya he elegido vestido 🤩 mi pareja se lo mirara para septiembre o octubre. El tema de detalles y invitaciones con cuanto tiempo de antelación creeis que habría que hacerlo ?? Voy bastante perdida en todo 😅
    • Responder
  • Ana
    Novio Principiante Junio 2024 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y enhorabuena! El 8 me parece un número muy especial y creo que me entenderéis 🥰
    Nosotros lo llevamos bastante bien, ya tenemos reservado el banquete, fotógrafo/videografo, DJ y con el vestido y el traje nos pasó algo curioso y es que pedimos cita para probar (nuestra intención era ver qué tal nos quedaba el tipo de vestimenta) y al final acabamos reservándolos! Es verdad que falta tiempo pero si lo encuentras y sientes que es el tuyo yo no dejes escapar! Un saludo y diafrutalo cada día!
    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Junio 2024 Tarragona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ah muy bien!! Enhorabuena!! Dónde os casáis? Nosotras lo llevamos bastante bien, tenemos cogido lo más básico, el lugar el catering el fotógrafo y la música, a nosotras también nos han recomendado que el vestido con 6 meses de antelación por lo que pueda pasar, hemos mirado por internet y tenemos ideas pero no lo tenemos aún!! Que tal lo lleváis vosotros?? Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración