Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas

Novios que nos casamos el 9 de Febrero de 2024 en Las Palmas

Pino, el 29 de Octubre de 2023 a las 23:36 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 3
¡Hola parejas!
Soy nueva en esta página y he visto que con nosotros somos 3 las parejas que nos casamos el mismo día en el mismo lugar!
Espero no ser la única que está que se le viene encima todo, no esperaba la fecha tan pronto aunque estoy deseando que llegue. ¿Cómo lo llevan ustedes? Les deseo muchos ánimos y paciencia.

3 Respuestas

Última actividad por Pino, el 16 de Enero de 2024 a las 22:15
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues al principio estaba tranquila porque pensaba que eso de casarme era algo formal y ya, pero a medida que pasan los días me voy poniendo un poco más histérica. En nuestro caso yo había pedido el vestido y teníamos por suerte un sitio en casa de mi suegra que tiene una super terraza que da al mar (en las Canteras) en la cocina está un amigo de mi (futuro) marido que viene de Tenerife y nos hace él la comida, me tiene hablando sola el tema de alquiler del menaje que aún no me han dado presupuesto. Nosotros económicamente estamos un poco mal así que va a ser algo muy sencillo, sólo con familiares más cercanos, somos 21. El vestido lo compré por internet, los zapatos ya los tenía, de los recuerdos y las fotos se encarga mi hermana y mi cuñada del ramo. Hoy, a 23 días de la boda se acaba de comprar mi pareja su ropa!! Y parece que si estoy un poco nerviosa porque me he dado cuenta de que he escrito montón 😂 pero a la vez es emocionante. No te preocupes que todo lo que salga y como salga va a estar bien porque ustedes están cumpliendo un sueño muy bonito y los que las quieren de verdad se van a alegrar tanto o más de verlas felices. Yo creo que debemos disfrutar y dejar de preocuparnos porque es NUESTRO DÍA! y vamos a casarnos con la persona más maravillosa que haya os podido imaginar. Espero ver alguna foto de ustedes!! Y miñicjas felicidades. Ojalá los días se te hagan muy cortos y ese día muy largo para que lo vivas precioso.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Febrero 2024 Las Palmas
    Vc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué alegría compartir los nervios!! Pues nosotras nos casamos en Telde, el mismo día también! Tenemos la finca, el catering, la tarta, la ceremonia civil, el maestro de ceremonia para la finca, la fotógrafa... por mi parte tengo mi vestido, zapatos y casi que peluqueria y maquillaje. En busca del ramo! Por parte de ella, ni idea!!!
    Los días se me están haciendo entre largos y cortos y me está costando dormir.. me da miedo que no salga todo como esperamos o que se nos haya olvidado algún detalle importante.
    Cómo lo llevan ustedes?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Enhorabuena por tu boda y bienvenida a Bodas.net! ❤️

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¿Ya sabéis qué detalles daréis a los invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración