Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Experta Junio 2023 Valencia

Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2023 en Valencia

Helena, el 27 de Octubre de 2022 a las 08:45 Publicado en el Grupo Valencia 0 4

Hello....es curioso SIN conoceros de nada...ya tenemos algo en común:

NOS CASAMOS 09.06.23. a TODAS Y TODOS FELICIDADES (me incluyo yo Smiley love )

Para mí es mi segunda boda....ya tengo unos cuantos cumpleaños acumulados) pero eso no quita a que esté ILUSIONADISIMA...podría decir que MAS que en mi primera boda. Entonces era muy jovencita y estaba muy influenciada por familia. Ir del brazo de mis hijos a casarme con la persona que me hecho volver a creer en la vida y en el AMOR, va a ser muy emotivo. (ya estoy llorandoSmiley atonished , solo de imaginármelo) Ahora soy yo (nosotros) quienes seleccionamos nuestros invitados...elegimos banquete..menu...regalos...ES UN STRESS...pero se ha convertido EN UN MARAVILLOSO STRESS. En fin, todavía nos queda camino...DISFRUTAR...DISFRUTAR MUCHO...

4 Respuestas

Última actividad por Helena, el 27 de Octubre de 2022 a las 11:04
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos a regalar perfumes de bolsillo tanto a hombres como a mujeres...diferenciando fragancias masculinas y femeninas. También vamos a poner en las ubicaciones de nuestras invitadAs, brillos de labios con frases muy chulas para cada una y habrán regalitos personalizados para personas MUY ESPECIALES (madrina, padrinos, hijos..madre). Un pequeño pupurri.

Tengo preparado encargar bombones con nuestra foto para después de la cena...y algo mas que se me irá ocurriendo. De esto me estoy encargando yo...porque EL NOVIO se agobia con todo ello...pero Siempre con su aprobacion. Le doy varias alternativas...y él elige Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola preciosa!

¡Para nada! Es genial que vayáis haciendo todas las tareas con tiempo, ¡así no habrá margen de error! 😍

Respecto a los detalles, ¿serán unisex? ¿Qué opciones tenéis en mente?

¡Un besito guapa!

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que no va mal...creo yo...Lugar y Catering decidido y contratado....las invitaciones también están elegidas, nos falta concretar y revisar listado de invitados para encargarlas. Estos días empiezo a mirar looks para mi....y estoy inmersa en la elección de detalles para invitados en general y detalles personalizados para personas muy especiales...casi, casi está decidido. Tambien estoy preparando lista con musica y canciones para el evento. Hoy mismo voy a consultar la disponibilidad del coche de novios...aunque no va a ser coche, será una BUS/GUAGUA: SUPER CHULA y ALOCADA (como yo) ...la idea es que yo acompañada de mis padrinos (mis hijos) junto con el fotógrafo familiar...recojamos al noviO y madrina. (esto va a ser sorpresa para él Smiley xd ).

No sé que te parece a ti....¿me estoy precipitando?

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Tú lo has dicho: ¡es un estrés maravilloso y que tendrá recompensa! 😍

¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Habéis empezado?

¡Cuéntanos cuáles son vuestros avances hasta hoy!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración