Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Principiante Marzo 2024 Las Palmas

Novios que nos casamos el 9 de Marzo de 2024 en Las Palmas

Paola, el 1 de Junio de 2023 a las 20:54 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 6

Hola!! Me hace tanta ilusión casarme como conocer personas que lo hacen el mismo día que yo y en Las Palmas, ¿Qué tal van con los preparativos?

wedding-day.gif


6 Respuestas

Última actividad por Tania Ramírez Naranjo, el 28 de Noviembre de 2023 a las 14:11
  • Tania Ramírez Naranjo
    Novia Curiosa Marzo 2024 Las Palmas
    Tania Ramírez Naranjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Ya tenéis todo? .
    Nosotros si, solo me falta concretar el ramo de novia.Una pregunta. Nuestro catering nos ofrece una recena a la 1 de la mñn y estamos dudando entre poner perritos o pulguitas de pata. ¿Ustedes que pondríais?

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Marzo 2024 Las Palmas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros nos casamos a las doce del medio día en la iglesia de mi pueblo (Arguineguín) y luego haremos el banquete en la perla canaria, al lado de aqualand, en el barranco del tablero.

    Yo tengo ya mi vestido y todos los complementos. Mi novio nadita...en fin, hombresXD ...

    Luego tenemos cerrado el local, casi casi el videografo, la mantelería, la decoración y los detallitos van encaminados y bueno pues vamos poquito a poco Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2024 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda que casualidad!!!

    pues nosotros tenemos de momento cerrados el lugar de la celebración y la iglesia, aunque la mayoría de los proveedores los tenemos ya elegidos, falta ponerse a cerrar contratos Smiley catface

    • Responder
  • Tania Ramírez Naranjo
    Novia Curiosa Marzo 2024 Las Palmas
    Tania Ramírez Naranjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...se me quedó lo más importante 🤣🤣🤣 No hemos podido abrir el expediente matrimonial por falta de citas, pero ayer por fin ya conseguimos una cita para finales de julio, espero no tener problemas para escoger la fecha, nuestra intensión es ir a firmar el 8 de marzo y el 9 hacer una ceremonia en la misma finca.
    • Responder
  • Tania Ramírez Naranjo
    Novia Curiosa Marzo 2024 Las Palmas
    Tania Ramírez Naranjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Que ilusión, conocer a alguien que se case el mismo día.
    Nosotros nos casamos en la finca los olivos (Telde) ¿Y ustedes?
    Los preparativos van muy bien ya prácticamente tenemos todo cerrado, lo que nos queda por cerrar es mi ramo, peluquería y maquillaje... Y mi pareja todavia no tiene el traje pero bueno...los hombres no necesitan tanto tiempo de antelación 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Seguro que compartís muchos consejos e ideas 😍

    ¿Habéis empezado a mirar proveedores como el banquete?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración