Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Febrero 2017 Asturias

Novios que nos casamos en covadonga en el 2017!!

Nanu, el 31 de Julio de 2015 a las 16:10

Publicado en el Grupo Asturias 66

Hola!! Hay alguien más que se case en Covadonga en 2017? Cómo llevais los preparativos?? Estáis mirando ya cosas o vais a a esperar a más adelante? Yo siempre dije que sólo me casaría por la iglesia si para mi pareja era muy importante y que si lo hacía sería en la iglesia de mi pueblo (Vidiago en...
Hola!! Hay alguien más que se case en Covadonga en 2017? Cómo llevais los preparativos?? Estáis mirando ya cosas o vais a a esperar a más adelante?
Yo siempre dije que sólo me casaría por la iglesia si para mi pareja era muy importante y que si lo hacía sería en la iglesia de mi pueblo (Vidiago en Llanes)... Y resulta que para mi novio es muy importante y si no se casa en Bilbao en su parroquia de toda la vida se casa en Covadonga... No querías boda sin iglesia? Pues toma Basílica pa nosotros solos!! Pero bueno, dejar de casarme en mi pueblo por ir a Covadonga ni tan mal. Solo me preocupan las flores de la iglesia. Aquello es enorme!! A ver cómo lo decoramos.
Por otro lado comemos en Gijón y tengo echado el ojo a tres hoteles porque viene familia de Extremadura, Bilbao, Llanes... Tengo una idea de las invitaciones, del peinado, del maquillaje, del ramo, de los zapatos y del vestido pero todo visto por fotos y nada cerrado aún. Todavía no reservamos fecha en la iglesia porque hasta 2016 no se puede.
También tenemos un poco pensada la prenda un par de días antes de la boda en mi casa en plan parrillada y la pedida con la familia será hacia septiembre de este año.
Y no sé que más. Bueno que me caso en Enero del 17 por eso ya voy mirando cosillas y pero sin cerrar nada.
Tengo pensado como irán los pajes. Y me muero de ganas por empezar a probarme vestidos!!
Y vosotras? Cómo lo llevais?

66 Respuestas

  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prenda no!! PREBODA!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración