Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2020 Castellón

Novios que os casáis en estos meses, ¿cómo lo estáis llevando? ¿Estáis animados?

Maria, el 10 de Julio de 2020 a las 10:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Hola! Nos casábamos el 20 de junio y tuvimos que aplazar la boda por la crisis sanitaria. Como era algo tan nuevo, la pusimos en septiembre pensando que esto estaría más que superado y finalmente, tras darle vueltas y más vueltas, hemos decidido seguir adelante. Sin embargo, casi todos los días me...

Hola!

Nos casábamos el 20 de junio y tuvimos que aplazar la boda por la crisis sanitaria. Como era algo tan nuevo, la pusimos en septiembre pensando que esto estaría más que superado y finalmente, tras darle vueltas y más vueltas, hemos decidido seguir adelante. Sin embargo, casi todos los días me llegan noticias de los rebrotes, de la mala situación, de que quizá nos vuelvan a confinar, de que no deberíamos de celebrarla en septiembre y estoy pasándolo francamente mal, hasta el punto de que ya no tengo ilusión por la boda y solamente sigo adelante porque ya está "todo montado". No encuentro motivación ni alegría con todo esto y me da mucha pena.

Además, muchas son las personas que no empatizan con mis sentimientos, que me dicen que no pasa nada! que ya nos casaremos! y eso me molesta bastante pues cada uno tiene unas circunstancias, unas prioridades y unos valores.

¿Alguien tiene los mismos sentimientos o está pasando por una situación parecida?

33 Respuestas

• Haizea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también en septiembre y soy de las que se come la cabeza todo el tiempo y con todo.....pero intento ser positiva aunque voy a ratos pero pienso que ya queda menos e intento ser super optimista pensando que no vamos a estar como antes.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración