Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2020 Granada

Novios que se casan el 15 de agosto de 2020

Lucía, el 11 de Abril de 2020 a las 22:38 Publicado en el Grupo Granada 1 4
Buenas noches, somos Lucía y Javier, y nos casamos el 15 de agosto de 2020 en el Cortijo Caballo Blanco, será una boda civil. Cómo lleváis los preparativos? Nosotros tenemos casi todo, a falta de los detalles y el viaje que no llegamos a reservar, pero dudo que este verano nos dejen salir de España por lo que estoy leyendo. Hay días que pienso que todo saldrá bien, pero con aforo limitado y otros días pienso que la situación seguirá bastante jodida.... Nosotros esperaremos hasta junio para ver que pasa...
Mucho ánimo

4 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 13 de Abril de 2020 a las 15:26
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me dejan bloquear otra fecha, pero habría q ponerse de acuerdo con la fecha elegida con el catering animación y demás cosas, un lío, y el viaje a ver xq no puedo hacerme el pasaporte ahora en estado de alarma
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Isabel, hoy he estado hablando con el catering y me han comentado que en un principio las bodas de agosto siguen en pie... que hay bodas de abril y mayo que han sido colocadas en agosto... pero nosotros estamos con el miedo.... las opciones que me han dado es mantener la fecha o bloquear un día pero en este año.... pero si hay otra pareja que quiere la fecha que tenemos, nos dan 48 horas para decidir... nosotros tenemos todo menos los detalles y viaje... vamos a esperar hasta junio para ver que pasa y que limitaciones pone el estado. La cosa va a estar complicada pero hay que ser positivos... Un saludo y mucho ánimo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también el 15 de agosto. No sabemos si bloquear otra fecha o no x si acaso. Nosotros ya recúdanos alianzas grabadas, ropa, sitio, viaje y la invitaciones hechas.....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!!
    Nosotros nos casamos también el 15 de agosto y lo tenemos casi todo salvo algún detalle ...
    Tenemos la misma duda que vosotros sobre el aforo limitado y el viaje ... nosotros ya tenemos el viaje cogido... también esperaremos a mayo junio para decidir qué hacer...Todavía no hemos mandado las invitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración