Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Nuestra canciones (parte I) 02-07-2022

Silvia, el 28 de Febrero de 2020 a las 16:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 11

Buenos días a todos y a todas,

¿Que tal vais con los preparativos? ¡Seguro que genial!

Hoy me he animado a abrir este debate, mostrandoos que canciones hemos elegidos (tenemos unas poquitas, aun nos faltan bastantes...) y así a lo mejor, os ayudo a alguna de vosotras (si llegáis a descubrir una canción que no habíais escuchado nunca y os encanta. Bueno y sin más dilación, empezamos:

ENTRADA DEL NOVIO (IGLESIA)

Para la entrada del guapo de mi futuro hemos elegido: Aerosmith - I Don't Wanna Miss a Thing

Y con ella también entrarán mi suegro y mi madre juntos y sus best-men. Y él, junto a mi suegra, entrarán más o menos en el minuto 1:15 de la canción, para entrar así con el estribillo. La canción va bastante con su estilo, personalidad y la verdad es que me ha gustado mucho esta opción para él.

ENTRADA DE LA NOVIA (IGLESIA)

Yo entraré con una canción que me lleva encantando desde hace tiempo, y ya muchas de vosotras la conoceréis: A Thousand Years - Spanish Version Cover - Kevin, Karla y La Banda

Al principio entrarán mis damas, luego mis pajecitos y por último, pero no menos importante (jejeje) yo y mi papi. Y lo mismo entraremos más o menos en el minuto 0:56 con el Te Acercaste...

Nuestra canciones (parte I) 02-07-2022 1

ENTRADA AL RESTAURANTE

Cabe destacar que durante los aperitivos estará el DJ poniendo canciones para hacer de los aperitivos una situación más amena. Dicho esto, deciros que cuando ya estemos oficialmente casados entraremos al banquete del Pazo con la canción: Liam Payne, Rita Ora - For You (Sí,esa que apareció en 50 sombras de grey)

Me parece perfecta, ya que mi futuro es tímido y no quiere bailar delante de todo el mundo entrando al banquete (cosa que a mí no me importaría ya que no conozco a penas que es la vergüenza) pero a la vez no queríamos que fuese algo demasiado lento para que los invitados se aburrieran. En definitiva queríamos animar un poco al cotarro.



BAILE DE NOVIOS

Esta canción la tenemos más que decidida desde que hablábamos de planes de futuro, y no podía ser otra que: John Legend - All of Me

Sí, lo sé, es muy típica, pero queríamos bailar un vals y no queríamos la típica canción tradicional y esta nos encantó.

Nuestra canciones (parte I) 02-07-2022 2

BAILE PADRE- NOVIA

Mi padre no es un hombre que le encante bailar delante de la gente, bueno más bien en general (sí como mi futuro esposo, aunque al menos el mío baila cuando nos vamos de fiesta jajaja), os digo todo si os cuento que ni siquiera bailó el día de su boda!! Pero ahora con la edad (53 tiene el señor) se está haciendo "más bueno" (como dice mi madre) y vamos a convencerle para que haga un baile conmigo ya que soy su única hija y su niñita pequeña.

Para dicha ocasión no pude escoger mejor canción que: Tercer Cielo - No Crezcas Mas

Estoy segura que de alguna lagrimilla va a salir.

Nuestra canciones (parte I) 02-07-2022 3


REGALOS MADRES

Para esta ocasión no nos decidimos. Nos gustan dos canciones (pero aun no son fijas, a lo mejor el día de mañana escuchamos otra que nos guste más) que son: Belén Moreno - Cuando tenía que jugar

Nuestra canciones (parte I) 02-07-2022 4

Nos gusta esta canción no porque nuestras madres nos tuvieran a los 17, aunque mi suegra se casó a los 19 y poco tiempo después tuvo a mi cuñada y mi madre tuvo a mi hermano a los 25 (y entre nuestras madres solamente se llevan 1 año), sino pq me gusta el tema que trata sobre las madres, que son aquellas personas que lo arriesgan todo por nosotros.
Y la otra opción sería: Abba - Mamma Mia, va mucho con el rollo de ambas, además que ambas vivieron esa época jajaja


Y hasta el momento son esas las canciones que tenemos fijas.

¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado? ¿Vais a llevar alguna de las que he nombrado?

Espero que tengáis un buen día.

BesosSmiley heart



11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Marzo de 2020 a las 16:18
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow qué debate tan currado Smiley love

    Muchas gracias por compartirlo con el resto de la comuu Smiley shame

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    ¡Un besitoo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ¡ya somos dos! Es que hay cada uno que enamora Smiley love

    Pues oye, si tanto te ha gustado, yo te recomiendo que vayas a probártelo, aunque sea para quitarte la espinitaSmiley winking

    Qué guay, la verdad que hace mucha ilusión ir mirando cosillas y lo bueno es que tenemos tiempo de sobra para ir organizandoSmiley tongue

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy una loca de los vestidos! Smiley love No puedo evitarlo... ¡Me encantan!

    Sabes qué es lo "malo"? Me enamoré de un vestido del 2019 Smiley love y ahora no sé qué hacer... Ningún otro vestido me ha llamado tanto la atención como este... A lo mejor me lo voy a probar tan solo para a ver si me lo quito de la mente 🤔

    Respecto a lo demás... Hemos reservado fecha en el monasterio y estamos empezando viendo pazos y pidiendo presupuestos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues todavía no hemos empezado nada, sí que hemos elegido la Iglesia pero todavía tenemos que ir a mirar cuando abren las fechas de reserva para 2022Smiley love y en unos meses empezaremos a mirar sitios para el banquete Smiley winking

    Lo que sí me encanta es mirar vestidos, aunque tengo claro que hasta principios de 2022 no me lo compraréSmiley tongue

    ¿Vosotros qué tal vais?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio?? ¡Que guay!!Smiley love

    Y al parecer también nos casamos en el mismo año 😉 ¿Que tal vais con los preparativos?

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitas las canciones, coincidimos en muchasSmiley love

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no vi tu otro hilo. Bueno si teneis la oportunidad pues genial.

    A mi no me cobran nada en absoluto por casarnos.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nadia! Me alegro de que te hayan gustado Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!Smiley kiss

    La verdad es que no Smiley ups jejeje

    Pero tampoco me preocupa mucho por el momento, ya que si al final cambiamos al párroco de la iglesia por el mío (lo mencioné el debate anterior cuando escogimos la fecha y lugar, no sé si lo leíste, a lo mejor te interesa https://comunidad.bodas.net/debates/fecha-cogida-arrancamos-con-los-preparativos--t678981), él es bastante "liberal" y nunca tiene reparo con nada Smiley smile

    De hecho ni cobra por realizar las bodas, bautizos, etc... ya que entiende que al ser un sacramento no puede cobrar.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas, pero has preguntado si en la iglesia te dejan esas canciones ?
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las canciones que has elegido 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración