Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gabricely
Novia Novata Julio 2026 A Coruña

Nuestra experiencia en Quinta da Auga: la tarta de boda que nunca se sirvió

Gabricely, el 13 de Septiembre de 2026 a las 12:48 Publicado en el Grupo A Coruña 0 2

Quería compartir nuestra experiencia en Hotel Quinta da Auga y conocer la opinión de otras parejas.


En nuestra boda, la tarta fue presentada durante la celebración, pero nunca llegó a servirse a los invitados. Cuando posteriormente preguntamos por ella, la caja estaba vacía.


Decidimos no hacer pública la situación inmediatamente porque queríamos intentar resolverlo directamente con el establecimiento. Presentamos una reclamación formal y esperamos su respuesta.


Finalmente, la solución que nos han ofrecido a través de sus abogados ha sido devolver únicamente los 135 € correspondientes al precio de la tarta.


Para nosotros el problema no es solo económico. La tarta formaba parte de un momento concreto de nuestra boda que ya no puede repetirse, y lo que más nos ha decepcionado ha sido la forma en la que se ha gestionado posteriormente.


Nos gustaría saber vuestra opinión:


¿Consideráis razonable que la solución sea únicamente devolver el precio de la tarta?


¿Qué habríais hecho vosotros en nuestra situación?












2 Respuestas

Última actividad por Gabricely, el 20 de Octubre de 2026 a las 02:40
  • Gabricely
    Novia Novata Julio 2026 A Coruña
    Gabricely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según el hotel nadie se dio cuenta hasta el día siguiente que reclame la torta para llevarla.
    La persona responsable del hotel de nuestra boda nisiquiera me llamó para darme una explicación, me llamó su supervisora y lo que ofreció fue devolver el importe de la tarta, sin ningún tipo de disculpa e indicando que se les había olvidado en cocina y que la habían cortado toda y como había manipulación de alimentos la tuvieron que botar.

    Nosotros pensamos igual no es algo pequeño como para olvidarla. Y creo que olvidarla es algo sumamente grave cuando estás pagando por un servicio que indican que es de primera calidad, que confíes en que ellos son los mejores para tu boda, por qué son especialistas y por ello pagas un servicio que cuesta 3-4-5 veces más de lo normal como para que ocurra esto y respondan de esa manera.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habría reclamado más, con contratos siempre reclamar, no sé cuántas personas erais pero 135€ es de risa…nadie en cocina se dió cuenta? La persona responsable de tu boda? El maitre? Porque una tarta no es un cacho de pan que se puede perder
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración