Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona

Nuestra historia de amor y nuestra pedida! explica-nos la tuya!!

Lorena, el 17 de Mayo de 2017 a las 18:48 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Holaaa chicas!!!!!

Bueno os voy a explicar un poco como conocí a mi chico.

Nosotros empezamos el 18 de Diciembre del 2010!!

Pues nos conocimos por Facebook, el tenia 16 años y yo 14 dos niños.. Nadie daba nada por nuestra relacion ya que eramos muy jovenes.. Pero el amor cada vez iba creciendo!!!!

En Agosto del 2016 dimos el gran paso de irnos a vivir juntos, y yo siempre le he dicho que mi sueño era casarme y el siempre me decia que el no queria que era una tonteria, un dineral para un rato que preferia ser papà....

Bueno pues el 14 de Febrero del 2017, me SORPRENDIÓ!!!!!!!

Llego a casa y me encuentro con un corazon enorme echo de velas y pone quieres casarte? Y el anillo!!!! Yo como loca llorando no me lo creía!! y yo es enserio o una broma??

Pues al dia siguiente yo como loca ya deciciendo fecha, mirando restaurantes, y el pero tranquila!!!! Y yo noooooo vaya que te arrepientas!!!!! y bueno poco a poco estamos organizando nuestra BODA!!!!!!

NOS CASAMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2018!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 12:55
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

-La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora estoy pendiente de quedar con 3 videografos que nos han gustado y nose como queda tanto aun nose que mas mirar.
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore!! Qué mono!! Smiley love Yo también hubiese estado con el pañuelito secandome las lágrimas de la emoción Smiley cry

Por cierto, me alegro que te haya gustado el jueguito y la próxima semana pasaremos a dejarte la agenda de boda. ¡Te va a encantar! Smiley winking

Y para que sigas inspirándote con cositas de la boda aquí te dejo estos enlaces:

Regalo flechazos de amor

3 vestidos para madrinas muy elegantes

Floreros para las mesas del banquete: ¡Sí, quiero!

¿Con qué preparativos estás ahora?

Besotes!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración