Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Agosto 2018 Ciudad Real

Nuestra pedida ángela y chemi

Angela, el 19 de Mayo de 2017 a las 18:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Nos conocimos hace 12 años,en C.Real ,yo soy de allí y el de Barcelona,tras todos estos años la relación ha sido muy difícil debido a la gran distancia que nos separaba, exactamente 700km,pero bueno a pesar de ello siempre hemos estado juntos, y tras finalizar mi carrera me vine a vivir a Barcelona y llevamos 2 años viviendo juntos pero hasta el pasado 11.02 (fin de San Valentín)no había habido pedida .Os explico como fue:nos fuimos a pasar un fin de semana a Marina D'Or,el segundo día de estar alli,estábamos dando un paseo por la playa cuando de repente me sorprendió con un regalo el cual era una pulsera con un grabado por detrás que decía"quieres casarte conmigo"?yo estaba totalmente en shock porque no me lo esperaba ya que no solemos hacernos regalos en San Valentín y mientras lo leía me mostró el anillo,el cual me encanto!!!tengo un vídeo pero no se como subirlo y es muy bonito!sale incando rodilla jajajajaja. Espero que os guste mi historia.como fue la vuestra?????

Nuestra pedida ángela y chemi - 1

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 25 de Mayo de 2017 a las 16:35
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida angenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchasssss felicidades y ahora al lio y a organizar todo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración