Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Experta Septiembre 2016 Alicante

Nuestras bengalas diy

Patricia, el 4 de Agosto de 2016 a las 21:56

Publicado en el Grupo Manualidades 70

Pues esta tarde en un ratito he hecho una prueba para las bengalas. La plantilla la he hecho en word con la tipografía de las invitaciones, he hecho una tabla con las celdas del tamaño que queremos el papelito (en nuestro caso 5x7),he escrito el texto y he puesto los dibujitos, luego para que me...

Pues esta tarde en un ratito he hecho una prueba para las bengalas.

La plantilla la he hecho en word con la tipografía de las invitaciones, he hecho una tabla con las celdas del tamaño que queremos el papelito (en nuestro caso 5x7),he escrito el texto y he puesto los dibujitos, luego para que me fuera más fácil para copiar y pegar he hecho una impresion de pantalla y he guardado la imagen con ayuda del paint. Por último he pegado la imagen en cada celda hasta tener una tabla completando la hoja.

La prueba la he hecho con papel kraft (recortando tamaño folio de un rollo), pero las definitivas serán en cartulina seguramente.

Las bengalas las compré por internet en http://www.golopark.com/catalog/index.php y son a 99 cts un paquete de 10, son de 16cm, un poco peques y enquencles, si lo hubiera sabido hubiera pedido otras, pero ahora tengo 200 en casa, así que nos apañaremos con lo que hay..

En mi caso las repartirán los camareros cuando sirvan el postre y serán para el momento tarta nupcial.

Os dejo el enlace de dropbox para que podáis descargar la plantilla, os aviso que esta en imagen, es decir no es modificable porque el modificable no lo guardé Smiley sad

https://www.dropbox.com/s/5wt8wafbiopdb4x/Plantilla_Bengalas.docx?dl=0

Actualización: ya las hemos terminado, y finalmente como os dije han sido con cartulina kraft. La cartulina kraft la he comprado de selfpackaging, http://selfpackaging.es/diy/cv041-cartulinas-kraft-a4-1003.html.

Proceso:

- Hacer la plantilla o descargarla.

- Imprimirla en la cartulina.

- Recortar.

- Agujerear arriba y abajo.

- Pasar la bengala por los agujeros.

Materiales:

- Cartulina kraft: 6,50€

- Bengalas: 0,99€ un paq de 10, en mi caso 200: 19,80€

Plantilla en word

Plantilla en word

Prueba bengala

Prueba bengala

Impreso en papel kraft

Impreso en papel kraft

Resultado

Resultado

Bengalas

Bengalas

Impresos en cartulina

Impresos en cartulina

Recortando

Recortando

Listo para agujerear

Listo para agujerear

Agujereando

Agujereando

Resultado de cerca

Resultado de cerca

A tope

A tope

A tope

A tope

Embalando

Embalando

70 Respuestas

  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cartulina kraft la compré online en selfpackaging.es, pero es de un gramaje elevado, creo que 300gr, yo creo que serán muy rígidas para las lágrimas de felicidad, yo las hice con papel kraft de rollo de los chinos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Me encanta cómo te han quedado! Una cosita, dónde has conseguido comprar la cartulina kraft dinA4? Porque yo necesitaba para hacer las lágrimas de la felicidad y tal y no las encuentro en ninguna papelería. Gracias!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información las miraré en otro sitio.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Raquel, no te las recomiendo..s

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son muy buenas entonces las bengalas porque las he visto y tenía pendiente de cogerlas en la misma página (Golopark) además son 6€ de gastos de envío.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2017 Huelva
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso y súper original, además el diseño y color queda muy buen y elegante +1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración