Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
Maria, el 18 de Septiembre de 2022 a las 15:06

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Buenas tardes chic@s! 15 dias después os enseño algunas fotillos que me pasó la fotografa. Después de la boda y el viaje de novios y poniendo loa pies en la tierra, puedo deciros que estaba demasiado nerviosa... Aunque me prometí a mi misma no estarlo no lo pude remediar... Fue una boda íntima,...

cfb_1700288.jpg

cfb_1700290.jpg

cfb_1700292.jpg

cfb_1700294.jpg

cfb_1700296.jpg

cfb_1700298.jpg

cfb_1700300.jpg

cfb_1700302.jpg

cfb_1700304.jpg

cfb_1700306.jpg
Buenas tardes chic@s! 15 dias después os enseño algunas fotillos que me pasó la fotografa.
Después de la boda y el viaje de novios y poniendo loa pies en la tierra, puedo deciros que estaba demasiado nerviosa...
Aunque me prometí a mi misma no estarlo no lo pude remediar... Fue una boda íntima, sencilla y familiar. Y aún así me comían los nervios por dentro. Nosotros llevamos juntos 15 años y dos niños, uno de 4 y otro de 7 que fueron nuestros caballeros de honor pero no subo fotos suyas a redes por eso no los veis aquí. Pasamos la noche anterior juntos en un hotel frente a la catedral y la giralda, el viernes anterior a la boda alquilamos un barco para los amigos y dimos un paseito tomándonos un vinito con jamon y queso por el guadalquivir, despues fuimos a cenar a triana. Nos recogimos temprano para el dia siguiente pero cuando llegamos no podiamos dormir, hasta cerca de las 3 despiertos en la terraza del hotel. A las 7 sono el despertador, nos trajeron un desayuno alucinante.Y empezó mi momento, yo me maquille y peine sola, y estoy muy contenta del resultado por qué aún no estaba nada nerviosa y yo que me dedico a esto me asombre a mí misma. Pero.... Llegaron loa fotógrafos y la habitación se lleno de gente... Entre en panico, la sesión fue unica y muy bonita ya que yo ayudaba a mi pareja a vestirse y el a mi, nos emocionabamos un montón, y lo repetiría así mil veces mas, Llego el momento coche, coche que ni sabia como era ya que me habian dejado tirada una semana antes con el coche anterior y que el conductor me traia mi ramo y el prendido directamente de la floristeria. (anécdota, el ojal no estaba abierto y el novio no se pudo poner el prendido bien) Bajamos juntos y nos metimos en el coche juntos, cuando llegamos al ayuntamiento el bajo me ayudo a bajar y el entro primero, yo ya no veía, me decian cosas bonitas pero de los nervios no veia nada, mis niños los traia mi hermana y estaban increíblemente preciosos, La ceremonia fue rapidisima, con la musica que nosotros quisimos, y la concejal nos leyó unas palabras sobre la igualdad entre el hombre y la mujer preciosas. Terminó! Y me relaje... Noa fuimos al alcázar de sevilla a hacernos fotografias y!!! Mi fotografa traia videografo que me regaló! Me podeis decir el regalazo?? Increible... Y despues nos fuimos al restaurante, increible, tuvimos a Luis amaya en directo (amigo de la familia) que fue espectacular como nos cantaban a capela el y sus acompañantes. Y después la fiesta y la barra libre... Sobro comida por todas partes nos pasamos muchisimo poniendo tanto y la mesa dulce casi ni se toco... No tengo imagen de ella solo de la tarta que me la hizo mi cuñado pero era espectacular...
Terminamos la noche bajandonos a la diacoteca del restaurante cuando terminó la barra libre y no me preguntéis como llegamos de vuelta al hotel...
Fueron unas 14h boda... Que no es poco. Y lo volveria a repetir mil veces mas! Lo siento por el tostón y se que se me olvidan mil cosas, espero que os guste leerme igual que a mi a ustedes.

Mil besos grupo gracias por todo.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

34 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabais guapísimos y seguro que fue un momento muy emocionante el de ayudaros a vestirnos 😊y ver a vuestros niños seguro q tb. Y menudo regalado el del video, me alegro que disfrutaráis y x cierto te maquillaste genial 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración