Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Palencia

Nueva cuna flitig ikea

Eleanor, el 18 de Mayo de 2016 a las 20:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Mirar que cuna han puesto en Ikea como novedad, me ha gustado mucho, como cuna para mi no la veo, porque no tiene dos alturas, pero he pensado comprarla como parque de juegos para el salón o en la cocina cuando este haciendo cosas (que mi cocina es grande y puedo ponerla en un rincon). O quizás la compre para casa de mis padres, en vez de llevar la de viaje. Cuesta 39 euros. Tiene medidas estandard de 60*120, y se puede quitar el textil facilmente y lavarlo.

cuna

cuna

8 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 19 de Mayo de 2016 a las 17:55
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con sinceridad tuve una en el salón mucho tiempo y las siestas se las echaba allí. Tan ricamente. Y así no estaba dormida en la hamaca y la espalda estaba rectaYo le di mucho uso. A mi me parece muy buena idea.
    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo cuando estoy en la cocina la dejo en la trona o hamaca conmigo, unos juguetes encima y esta un ratito, pero ya con 7 meses no quiere estar quieta, así que la mayor parte del tiempo anda gateando por la casa. No tengo vallas, viene detrás mía a todas partes jajaja. Hay que poner seguridad en todas partes y ella viene detrás tan contenta. En mi caso es un bichillo, otros niños aguantan más quietos... pero eso no lo sabrás hasta dentro de unos meses jajaja

    Ah otra cosa! Yo la hamaca ahora con lo que he visto no la compraría... existen tronas que se bajan y es una hamaca, tienes 2 x 1 y te quitas un trasto. La hamaca ya no la uso nada, sólo la he usado 4 meses y es una pena para lo que vale...

    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si como parque de juegos le dejare el salon entero libre con alfombra y vallas de seguridad que no campe a sus anchas, pero para la cocina necesito algun sitio donde meterle y tenerlo vigilado los ratos que este conmigo, lo de dejarle en la trona o hamaca no me gusta tanto tiempo, ademas lo que dices tu, sea parque trona o hamaca como no les guste...

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Parece muy chula la verdad, como cuna para todos los días no lo veo, pero para segunda cuna en casa de tus padres me parece bien.

    Lo del parque de juegos yo esperaría a que fuera más mayor, yo compré una cuna de viaje que a la vez es parque de juegos y mi hija no quiero estar en él... ni aguanta ni 5 min... Tiene 7 meses y ya lo tengo guardado, se debe ver encerrada y no para de llorar. La dejas en su suelo de goma y tan feliz!!

    Cuando nos quedamos embarazadas queremos comprar de todo, que no nos falte nada.. yo la primera, pero luego cada niño es un mundo... yo si me lo llegan a decir no lo compro... Smiley sad

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se caen tampoco les pasará nada. Están a ras de suelo! Smiley tongue
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El colchon es aparte, yo comprare uno barato que he visto tambien por cuatro duros para lo que lo quiero, imagino que si aguantará que se pongan de pies, y si no pues le hago un anclaje a la pared, pero en teoria si lo comercializan como cuna es porque han dado el visto bueno y ha pasado las pruebas de seguridad y si se siguen las instrucciones correctas no hay peligros. Pero esto es como todo, los niños siempre vigilados, sea esta o otra cuna.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero y aguanta que los niños se pongan de pie y esas cosas? Entiendo por cierto que el colchón es aparte no?

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy práctica si. Y muy bien de precio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración