Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Noviembre 2023 Granada

Nueva en esto.... tengo mucha ilusión por casarme, aunque el día esta lejos.

Ana, el 7 de Junio de 2022 a las 18:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Tengo muchas ganas de que llegue el día para poder casarme, quedan 892 días para decir las palabras tan deseadas. Que ganas tengo, aun no tengo bestido, queda mucho todavía. Me lo tomo con calma.
Tengo muchas ganas de que llegue el día para poder casarme, quedan 892 días para decir las palabras tan deseadas. Que ganas tengo, aun no tengo bestido, queda mucho todavía. Me lo tomo con calma.

36 Respuestas

  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jeje
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Piensa que cuanto mas tiempo tengas...mejor para ahorrar y buscar las cosas con calma ☺️. Nosotros nos casaremos el 18 de noviembre de 2023 , 1 año antes y aun asi estoy deseando que llegue el día ya!!! Yo tampoco tengo vestido hasta diciembre- enero no ire. Queda mucho tiempo y prefiero ir poco a poco 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría que fuese en Otoño, pero como todavía queda hasta 2024 pues... se hace despacio
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu boda, ya verás que antes de que te quieras dar cuenta ya llega tu día. Cuando nosotros decidimos casarnos fue en mayo del año pasado y quedaban 790 días (26 meses). Ahora me quedan 12 meses y medio y me pasó volando. Disfruta mucho con los preparativos. Yo lo qie si reserve con mucha antelación fue el restaurante, ya que quería que fuera el 1 de julio y al ser verano esas fechas vuelan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración