Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 Madrid
Virginia, el 8 de Mayo de 2020 a las 13:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Con todo mi disgusto nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de la boda ( eramos del 29 de agosto). Madrid va a ir lento, y la gente ya estaba nerviosa y haciendo comentarios desafortunados. A nada que se retrasara cualquier fase, nos metiamos a mediados de julio. Y nos faltan muchas cosas,...
Con todo mi disgusto nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de la boda ( eramos del 29 de agosto). Madrid va a ir lento, y la gente ya estaba nerviosa y haciendo comentarios desafortunados. A nada que se retrasara cualquier fase, nos metiamos a mediados de julio. Y nos faltan muchas cosas, arreglos, prueba menú, dar invitaciones.. esperar hasta el final sería demasiada presión.

Como os ha pasado a muchas de vosotras, perdí la ilusión y todo este tema me generaba un estrés... Innecesario para mi.
La nueva fecha es el 5 de junio 2021, es gracioso porque el dia 6 es mi cumpleaños, por lo que a las 00:00 cumpliré años y será diferente a cualquier otro año. Un abrazo fuerte a todas y ánimo!!

35 Respuestas

• X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta de cumplir años en la boda, es un cumpleaños súper especial!!!! Ánimos guapa que todo va a salir como queréis los dos y será increíble 🤗
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo habia planteado nunca la verdad, pero da la casualidad que era la única fecha disponible en junio y que fuese sábado 😂. Todo pasa por algo..
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AYY! Me encanta que en las bodas sea el cumple de alguno de los dos!! Yo lo pensé pero mi cumple es el 10 de enero y el de mi chico el 2 de noviembre..demasiado frío para mi jejeje así que no pudo ser pero es una idea genial.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración