Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2020 Asturias

Nueva por aqui y con dudas!

Sara, el 1 de Diciembre de 2020 a las 11:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola a tod@s! Me presento, me llamo Sara, tengo 25 años y felizmente casada desde hace casi 3 meses. Asi que nos hemos puesto a la busqueda del bebe.

Os cuento un poco mi historia me diagnosticaron SOP con 15 o 16 años, (mi único sintoma son las reglas irregulares) y desde esa estuve tomando la pildora hasta el 11 de noviembre que la dejé, tuve la regla del 17 al 20. Como no sabia muy bien por donde empezar me compre el termometro de femometer y me mido todos los dias la temperatura basal oral y he ido fijandome en el moco cervical con el escaner de femometer y el dia 27 me marcó clara de huevo pero no estoy convencida porque era blanco no transparente.. eso si era muuy elastico. Os adjunto una foto porque por eso tengo dudas de haber ovulado o no.. por la temperatura parece que si porque al dia siguiente justo me subio 0.05 pero no lo se. Para el siguiente mes ya me he comprado los TO a ver si me aclaro bien.. perdonar la parrafada..😅 mucha suerte a tod@s y enhorabuena a las que ya lo conseguisteis! 🤗
Nueva por aqui y con dudas! 1

2 Respuestas

Última actividad por Sara, el 1 de Diciembre de 2020 a las 13:27
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale, estoy bastante perdida 😅. Muchas gracias lo mirare!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No usé nunca lo del flujo porque no me aclaraba y sólo usaba el termómetro (tb de femometer).
    No podría asegurartelo, pero no creo que haya habido todavía ovulación, porque la curva debería haber subido más y permanecer arriba. En la aplicación, cuando das a vista apaisada te aparece una opción de ver las curvas de ejemplo y si miras el de ovulación normal, ves wue la curva debería mantenerse arriba el resto del ciclo hasta días anteriores a la regla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración