Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alex
Novia Habitual Junio 2011 Madrid

Nueva york,san francisco,las vegas

Alex, el 20 de Marzo de 2011 a las 23:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17

Alguien va a Nueva York el 13 Junio?

17 Respuestas

Última actividad por Alica, el 2 de Junio de 2011 a las 17:21
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos con Zafiro Tours (mayorista Kirunna) a EEUU: Costa Oeste - San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Gran Cañón (pasando una noche allíSmiley winking, Fresno... y 3 noches en nueva york.

    En total 13 días con excursiones, desayunos, tasas y seguros incluidos... ah, y saliendo en avión desde Alicante por 5.100€ los 2. El mismo viaje, del mismo mayorista en Viajes Iberia, era 400€ más caro. Estamos supercontentos porque no encontrábamos circuitos con el Gran Cañón que bajasen de los 6.000€.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Hemos pedido precio en Nautalia, supongo que habréis visto las oficinas, han abierto las que tenía Marsans, y la verdad es el mejor precio que nos han dado,

    3n San Francisco+3n los Angeles+2n Las Vegas+ 5 n Nueva York, traslados, y excursión en avioneta al cañon del colorado, seguros....4300 euros aprox, yo creo que está bastante bien.

    • Responder
  • Laura Rodriguez
    Novia Novata Mayo 2011 Cáceres
    Laura Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos entran tmb los traslados

    • Responder
  • Laura Rodriguez
    Novia Novata Mayo 2011 Cáceres
    Laura Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en plasencia en viajes alamo, xo creo q sa agencia tmb la hay en más sitios, ademas la chica nos ha regalado los seguros que nos cubren todo, hasta el medico, esta muy bien

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    en viajes iberia?debe ser la unica agencia enla que no he pedido presupuesto.nosotros tb queriamos vuelos,hotel y traslados,,y no nos baja de precio

    mi mail es ***************@*****.**

    muchisimas gracias

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo, nosotros tenemos los vuelos, los hoteles y los traslados (importantes tambien), y ademas nos entra la visita del alto y bajo manhatan y otra visita en san francisco. A nosotors tambien nos entran las tasas, seguros y todas esas cosillas...Yo lo he cogido en Iberia. Si me das un mail te mando detallado nuestro viaje, pa q veas mas o menos, oks???

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto haceis circuito o teneis vuelos y hotel solo?

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga,me encantaron tus fotos,cada vez tengo mas ganas de ir.

    Laura,,pues esta muy bien de precio , yo sigo mirando precios y menos de4600 nada, donde lo habeis cogido?

    si no es mucho preguntar

    • Responder
  • Laura Rodriguez
    Novia Novata Mayo 2011 Cáceres
    Laura Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 21 de mayo y el 24 nos vamos a nueva york 5 dias y a las vegas 4 dias y nos cuesta 4200euros, ya con todo incluido, vuelos, tasas, hoteles y una excursion al alto y bajo manhatan que nos entra, creo que esta bastante bien

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice ese viaje el año pasado para mi luna de miel, 4 noches en NY y después vuelo interno hasta LA, y coche de alquiler! Estuvimos no sólo en California y Nevada (las Vegas), si no que fuimos hacia Monument Valley (Utah) y Arizona (Bryce Canyon). Monument valley me gustó mucho más (sin comparación) que Grand canyon, vale la pena irlo a visitar porque es impresionante. En mi perfil hay bastantes fotos colgadas del viaje. Disfrutadlo!!! (queremos volver este verano!!)

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien lo miramos, pero a mi novio no le hace demasiada ilusion, prefiere el Gran Cañon, asi q....me olvido de las cataratas

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel

    la verdad es esa, q es una vez en la vida,nosotros seguimos mirando,

    tb nos han recomendado hacer desde nueva york la excursion de las cataratas del niagara en un dia

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, nosotros le dimos muchas vueltas a los dias que ibamos a estar en cada sitio, por donde empezar y todo eso, mirandolo segun fuesen los horarios de los vuelos.Lo unico que teniamos claro es q qeriamos terminar en Miami, asi q decidimos empezar por San Francisco, luego las vegas, Nueva york y Miami, pq asi no nos metemos siete horas de avion y a los dos dias volvernos a España...A nosotros nos sale por 5500 los dos, vuelos y hoteles, y ahora estamos pensando en coger desde aki la excursion en avioneta y helicoptero al gran cañon, que nos sale por 405 mas cada uno...es un paston, pero es una vez en la vida......

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!!!!!!!!!!!!! nosotros tambien nos casamos el año que viene, a principios de mayo y vamos a hacer justo ese combinada, Nueva York-Las Vegas-San Francisco y Los Angeles. Hemos estado mirando y a cada uno nos saldría por 2.300 - 2.500 €.

    De todas formas es como dice Alex, que muchas veces si en vez de ir primero madrid-NY, vas Madrid-otro destino, puede ser más barato............

    Por ahora lo estamos mirando por internet y por algún catálogo, porque hasta despues del verano no creo que vayamos a las agencias porque nos parece un poco pronto, pero por lo menos así ya nos vamos haciendo la idea de cuanto nos costaría.

    Ya nos iremos informando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad q estamos mirando porque no tenemos claro hacer un circuito,,ya que son muchos kms entre ciudades, estamos mirando tambien solo vuelos y hoteles bien y es que si q yo pensaba q iba a ser mas barato este destino

    no salevuelo madri, los angeles, luego los angles-las vegas,,luego las vegas san francisco,,luego san franisco nueva york y nueva york madrid 2300 cada uno,,

    estoy mirando mas opciones,pq a veces es diferencte precio si vas a nueva york q si vuelves,,asi q no se por donde empezar

    esta tarde me han dado otro catalogo ,,de circuitos voy a mirar,

    en el corte ingles aun no tiene el catalogo de este año,me dieron el del año pasado,,

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este viaje es el que queremos hacer nosotros pero en octubre, ya sabéis precios? nosotros hemos pedido pero para circuito costa oeste +4 días en New York y la verdad que no baja de los 5000 euros, no se, no pensé que fuese tan caro. Tal vez si hiciesemos San Francisco, las Vegas y New York nos salga algo más económico no?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotors nos vamos, pero el dia 7....vamos a haceer un tou por San Francisco, Las Vegas, Nueva York y Miami, asi q para le dia 13 creo q ya estaremos por Nueva york...jejee, no me da llegado el dia!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración