Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid

Nueva Zelanda-fiji

Irene, el 3 de Febrero de 2019 a las 10:01

Publicado en el Grupo Luna de miel 48

Buenas! Mi chico y yo nos casamos a finales de septiembre y nos trae de cabeza el viaje de novios. El no es muy de viajar y el único sitio que le hace ilusión es Nueva Zelanda y, ya de paso, pues descansar unos días en fiji. Mi duda es, alguien que hay organizado o hecho este viaje que tenga...
Buenas! Mi chico y yo nos casamos a finales de septiembre y nos trae de cabeza el viaje de novios. El no es muy de viajar y el único sitio que le hace ilusión es Nueva Zelanda y, ya de paso, pues descansar unos días en fiji.
Mi duda es, alguien que hay organizado o hecho este viaje que tenga recomendaciones tanto si es de alguna agencia como de lugares a los que sí ir y lugares a los que no..
Gracias a todos!!

48 Respuestas

• Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ese es mi estilo! Si se puede ahorrar de algún sitio para hacer otras cosas mejor que mejor!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! Lo poco que he visto merece la pena echarle un vistazo! Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual diciembre 2019 Valencia
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que guay! Nosotros también vamos a la Polinesia! Llegamos el 19 y estoy loca por llegar! Es el sueño de mi vida! Qué ganas!
    A veces está bien que nos organicen el viaje y así ir tranquilos también ☺️
    • Responder
  • S
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Ace! La más barata! Es que vamos un poco de ratillas porque es un viaje muyy largo 😂😂 pero por ejemplo hemos alquilado en Australia con Hertz y ningún problema!! ☺️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! La chica que nos atendió (y todavía sigue resolviéndonos dudas y ayudándonos con tours, actividades, etc.) se llama Fanny.
    • Responder
  • J
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El carnet internacional te la haces en Tráfico. Pides cita en la más cercana y te lo hacen en el momento.

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/permiso-internacional/

https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_NCIT_CONSULTA/solicitarCita.faces
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial le echaremos un vistazo!! Gracias!!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con qué compañía lo cogisteis? Es que se de compañías que luego te hacen el lío que si necesitan una tarjeta de crédito y no de débito y cosas así y en el último momento te la lian 🙈
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pedazo de viaje que harán! Me encanta 😍
    • Responder
  • J
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuu!!! Qué envidia!!! Cuando puedas, yo también agradecería esos sitios recomendables a visitar... 😄😄😄
    En nuestro caso, nos vamos a Nueva Zelanda también para 3 semanas y después a Polinesia francesa. Todos los viajes los hemos organizado nosotros (y hemos viajado a muchísimos sitios), pero éste lo quisimos contratar. Lo hemos hecho con la agencia Nueva Zelanda Viajes. ¡¡Y la verdad es que estamos encantados!! 100% recomendable!!!
    • Responder
  • S
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ningún problema! Solamente tienes que llevar el carné internacional, que es una traducción del nuestro y ya está ☺️ Tranquila! Pregunta lo que quieras! ☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Cantabria
    Amma84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que envidia... Nosotros es que hemos ido hace 2 meses a Tailandia y volver a hacer un viaje taaan largo en avión nos da bastante pereza por el momento 🙈 y eso que nos encantaría ir a más países de Asia.
    Nos casamos en febrero 2020... A ver si nos vuelve la gana de un super viaje.... Por el momento Londres y Mallorca para ir haciendo boca pero cerquita 🤣jajajaja
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El alquiler de coche sin problema? Dónde lo cogisteis? Ya no pregunto más! os dejo disfrutar!
    • Responder
  • S
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos haciendo el recorrido entero! ☺️ Aterrizamos en Cristchurch y alquilamos un coche. La verdad que lo hubiésemos hecho en caravana, vale la pena (pero lo pensamos tarde). Los paisajes son de infarto! Después te escribo los imprescindibles! Que soy fatal para los nombres y no me acuerdo😂😂😂 mi novio se los sabe todos! Queenstown y Wanaka precioso☺️
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué envidia me das jajajaja oye y solo habéis visitado la sur o estáis haciendo recorrido? Indispensables a visitar?
    • Responder
  • S
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros estamls aquí ahora. Nueva Zelanda de momento nos está pareciendo increíble! Estamos por la isla sur y es brutal! Os va a encantar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración