Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Chicas, pues yo sinceramente me da exactamente igual lo que sea, siempre he querido niña pero después del aborto sólo quiero que todo salga bien hasta el final. Un besazo chicas
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! ainsss yo acabo de enterarme y estoy de 4+1, hoy llamaré a la gine para que me de cita a ver que tal todo. Tengo miedo de ponerme fatal cuando vayan pasando las semanas, pero a ver...

    Yo de momento tengo pinchazos en el bajo vientre, dolor de espalda y riñones y pocas ganas de comer,... ya veremos como voy.

    La verdad que hay algunos médicos que se lucen solos, menos mal que ya tienes experiencia con una por que si no... intenta relajarte por que vaya tela.

    Besicos y feliz día Smiley laugh

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que estoy bastante agobiada es con el tema del carrito , porque yo queria coger ahora un bugaboo donkey que es para llevar un bebe y otro en silla pero no nos entra en el ascensor ...... asi que a ver que busco porque algo necesito para poder salir con los dos a la calle, y es que se llevaran año y cuatro meses como mucho sino menos si se me adelanta como Agueda que nacio de 35 semanas , es lo unico que me preocupa

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os he leido a todas, yo prefiero niña porque tengo a Agueda de 8 meses, y claro lo tengo todooooo rosa jajajaja .... pero lo que decimos que lo que venga pues venga bien, de nombres nada muy perdidos

    Lo de los sintomas yo os digo que con el anterior embarazo las peores semanas fueron como de la 8/9 a la 14 ..... ahora es tan txiki que no da ni sintomas jejejeje

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias preciosas, ahora leo todo lo atrasado del finde, que con la peke no hemos parado

    Os cuento, el vienres fui a la matrona y cada dia va la cosa a peor en serio, me ponen de los nervios

    Estoy de 6 semanas, pues ni me abrio cartilla ni nada, encima de que la muy put.... me habia dicho que la cita era mas larga para cambiarmela, no estuve ni 10 minutos, me dio lo de la toxo que ya me lo se, y cita para el dia 30, y luego le tire un poco a ver si me daba para el gine, pero como no me puso preferente me han dado para el 6 de abril

    Encima que esta matrona ya me atendio otra vez, y cuando le dije que tomaba las pastillas me dice y quien te las ha mandado ?' yo le menti le dije que la otra vez en el hospital por los abortos, pero si yo no me tomo esas pastillas mi niña no esta aqui , a veces los medicos son idiotas en serio ...... y me dice y la progesterona te la receta tu medico de cabezera y yo en plan...................LA VENDEN SIN RECETA

    en fin chicas .... todo eso os cuento por lo demas muy bien

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... Lo más importante es eso que vengan bien, lo demás ya el azar decide... Poco a poco iremos descubriendo que viene Jejeje. Pues me gustan todos los nombres que tenéis pensado, de verdad Smiley smile
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es precioso ese nombre... Y mira que si que son casualidades de la vida Smiley smile
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le pondriamos lucia xq es la patrona de la vista. Hace 7 años me opere de miopia y prometi que si salia todo bien cuando tuviese 1 hija se llamaria asi. Casualidades de la vida que nos hemos enterado del embarazo el dia que hacia años de la operacion. Y a mi marido es el unico nombre de niña que le gusta jajaja
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la verdad es que por tener la parejita me gustaría nena, jiji, y tengo también intuición de que va a serlo, pero vamos, como decimos todas lo importante es que sea lo que sea venga bien, mi marido por ejemplo piensa todo lo contrario, dice que solo sabe hacer niños, jajaj, de nombres de momento no tenemos ni idea, de nene por ejemplo me gusta Enzo, Joel y de nena Abril y poco mas ! Cuándo sepamos lo que es ya nos calentaremos la cabeza un poquito bastante Smiley xd
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya ves... En la familia de mi marido tira más nena también por que han sido todo chicos... Pero vamos que lo que venga que venga bien, igual que tú, es lo más importante. A mi me da un pálpito que sea nena, pero claro ni idea Jajaja. Si es nene seria Juan Manuel y si es nena seria Aitana Smiley smile Por cierto tus nombres también me gustan mucho, Lucía era una de nuestras opciones jeje
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a nosotros también nos da igual, pero a mi me da un pálpito de que será nena, pero claro ni idea!! Jajaja. Lo que venga que venga bien y punto. Si es nene se llamaría Juan Manuel y si es nena Aitana Smiley smile
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    N mi familia y en la de mi marido todos dicen que quieren niña (mi marido el que mas) yo soy la unica q apuesta x niño. Si es niña se llamara lucia y si es niño bruno. Sea lo q sea bienvenid@ sera xq es el primero x ambas partes, lo principal es que venga bien. Estamos todos tan felices......Smiley love
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me da un poco igual... quizas un niño para tener la parejita pero otra niña me encNtaria. Si es niño, seguro Mateo. Y si es niña.... hay mas dudas. Vosotras?
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo he visto!!! Tengo ganas de tener la eco para ponerla... Jajaja. Que es lo que os apetece más tener y como le llamariais?
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto habéis visto lo del método ramzi ? Está por aquí el hilo, y me parece súper interesante y curioso, porque aunque hay algún fallo que otro, acierta mogollón! Subí ahí mi eco de la semana pasada por si queréis echar un vistazo, cuándo tenga la de mañana la pondré ! Y bueno, que de momento no nos podemos quejar, a ver si sigue así la cosa, un besete panchitas ! Smiley shame
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo más o menos como tú añadiendo las molestias en los riñones y nada de hambre... Ya nos cuentas que tal el gine Smiley winking
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas, cómo va todo? Yo hasta la semana siguiente no me toca gine y ya iré de 7+2 así que espero poder escuchar el latido.
    De momento sigo más o menos como al principio, de vez en cuando dolores como de regla más o menos intensos, sueño, mucho sueño y desde hace unos días los pechos empezaron a molestarme.
    Y la tripa que va y viene pero es por la hinchazón y gases eso y que además yo nunca he sido de tripa plana más bien todo lo contrario jejej
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas que tal todo! Yo todavía sigo haciéndome a la idea de que tengo un bollito en el horno... Jajaja. Mañana llamaré para pedir cita a la matrona y a la ginecóloga Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo cita con el gine el viernes que estaré de 6+4 y deseando que llegue el día y con mucho miedo a la vez. Quiero ver vuestras ecos chicas
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como me he enterado este finde, mañana pediré cita en la matrona y a mi ginecóloga privada... Ya nos contáis que tal todo Smiley smile Yo náuseas de momento no, pero si tengo el estómago cerrado y malestar de estómago
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita con la matrona el martes. Afortunadamente hoy estoy ya sin rastro de nauseas y vomitos!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Yo tengo mañana la primera eco con el gine privado je je estaré de 6+5 más o menos ... a ver si le vemos y se le escucha el corazón ! O por lo menos se le ve latir ... je je Yo tmb estoy como tú , pechos y alguna náusea muy suelta ...
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo mañana voy al gine, sigo con la progesterona y reposo, que ganas de ver a mi cosita, ésta semana ya le latía el corazón pero no lo pude oír, espero que todo esté genial, y de síntomas sigo con pinchazos en ovarios, pechos sensibles, náuseas a ratos y días, y un cansancio/sueño importante ! Todo lo que no tuve en el anterior embarazo me está pasando ahora Smiley xd , alguna mas tiene cita ésta semana ?
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! yo ahora mismo lo que tengo son los pinchazos en el bajo vientre, me pica y también algo el pecho y sueño, tengo sueño pero me cuesta dormirme o no me duermo... de momento poco más, alguna molestia en piernas y riñones. Ahhh y no tengo casi hambre, me cuesta comer, pero no tengo naúseas.

    Pero me imagino que como es el principio es normal, poco a poco irán apareciendo más síntomas.

    Estar tranquilas veréis como todo va bien y se están cociendo los bollitos Smiley winking jejeje

    Besos guapas!!

    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las veces que hemos buscado en internet sintomas de embarazo,q si venas marcadas, q si vomitos y miles mas y nos quedamos y mira,estamos como una rosa jajajajaja bueno mientras no manchemos es q todo va bien xq si fuese mal lo primero es manchar
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy pendiente cada vez que voy al baño!! Me imagino que hasta la semana 12 no dejaremos de hacerlo... La gente con la que he hablado yo tampoco tenían muchos síntomas aún, así que será normal, pero a mi también me preocupa un poco
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!! Pues yo de sintomas nada de nada. Leve dolor de regla a ratos, algun mareillo pero poca cosa. Me da hasta miedo no tener nada pero con las amigas q hablo me dicen q ellas no tuvieron nada asi q eso me deja un poco mas tranquila. Cada vez q voy al baño estoy pendiente de si mancho,creo q me estoy obsesionando un poco pero pienso q sera normal no?
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Bienvenidas los nuevos posis, cada vez somos más!! Smiley smile Smiley smile Qué tal van esos síntomas?? Alguna ha tenido alguna cita médica nueva?? Yo llevo un par de días con el cuerpo revuelto por ratos, y mucho sueño por las noches, por lo demás bien...
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya te digo si a sido puntería... Ni me lo creo Smiley xd
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si ya estoy aquí, visto y no visto... Estoy que no me lo creo todavía. Ya te digo... Ahora poco a poco a ir viendo cosas y estudiando de todo. Que te vaya todo genial a ti también!!! Smiley smile
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de sintomas nada de nada. Molestia leve como de regla y algun mareillo. Ojala sea todo el embarazo asi jijiji
    • Responder
  • *noe*
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    *noe* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estas aquiii! Ole ole, bueno no te preocupes que yo estoy igual de verde jajajajaj pero bueno ya nos iremos enterando. Que todo vaya bienn nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración